Seis cubos que necesitamos tener para reciclar sin esfuerzo y que mantendrán el orden en casa

Seis cubos que necesitamos tener para reciclar sin esfuerzo y que mantendrán el orden en casa
Sin comentarios

El reciclaje es muy importante porque nos ayuda a mantener el orden en casa. Los cubos de basura perfecto para reciclar nos facilitarán nuestras tareas del hogar y, además, ayudaremos un poco más al planeta.

Si no sabemos en qué cubo tirar cada cosa, es una opción muy recomendable utilizar una guía y poner etiquetas a los cubos para no confundirnos.

En Amazon o en El Corte Inglés hemos fichado unos cubos para reciclar perfectos que mantendrán el orden en casa y nos convertiremos en un ejemplo a seguir dentro de nuestro entorno de amigos y familiares.

Captura De Pantalla 2022 09 09 A Las 22 31 24

En primer lugar, hemos fichado este trie contenedor para el vidrio, el plástico y el papel. Tiene una capacidad de 30L y estas bolsas son impermeables y muy duraderas. Sus medidas son 44x26x26 cm y cada bolsa cuenta con un velcro y se pueden usar tanto juntas como por separadas.

Además, los logotipos de imágenes pueden ayudarte para saber que va en cada bolsa. Incluye seis varillas para mantener la bolsa abierta y que se más fácil introducir la basura. En Amazon la podemos encontrar por 17,99 euros e incorpora el sello naranja de artículo más vendido.

Bolsas reciclaje

Captura De Pantalla 2022 09 10 A Las 10 48 29

También podemos elegir cubos más rígidos de tres compartimentos con tapas herméticas para no dejar escapar los malos olores. Tienen una capacidad de 15L cada cubo. Además, incorpora un cubo extraible que es muy fácil de limpiar. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 85,99 euros.

Cubo de basura reciclaje

Captura De Pantalla 2022 09 10 A Las 11 05 07

Este set de cuatro cubos con capacidad de 25L cada uno es perfecto para tu cocina. Las dimensiones son 39,2x29,3x33,5 cm y son muy higiénicos. Además, son fáciles de desmontar y lo podemos encontrar en Amazon por 44,25 euros (antes 51,99 euros)

Set 4 cubos reciclaje

Captura De Pantalla 2022 09 10 A Las 11 26 48

Un pack de tres cubos de basura de reciclaje ideal para la cocina. Son de plástico y estas son las medidas: 39,5x29,5x31,5 cm. Tiene un sistema de apertura fácil y diferentes colores para que se pueda diferenciar fácilmente y en qué cubo tenemos que tirar la basura correspondiente. Tiene una capacidad de 30L y su precio en Amazon es 34,95 euros.

Cubo de basura reciclaje

Captura De Pantalla 2022 09 10 A Las 11 46 50

También, hemos fichado este cubo de basura doble con 40L de capacidad. Es muy elegante y queda muy estiloso en la cocina. Está fabricado en metal rígido, además, es muy fácil de limpiar. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 99,99 euros.

Set de dos cubos de basura reciclaje

Captura De Pantalla 2022 09 10 A Las 12 14 45

Por último, hemos fichado este set de dos cubos de reciclaje que queda ideal en la cocina. Tiene una capacidad de 15L y asas para poder transportarlos fácilmente. Además, cuenta con dos pedales para que sea más fácil abrirlo y tiene fácil colocación de la bolsa. En El Corte Inglés podemos encontrarlo por 59,95 euros.

Cubo de basura para reciclar

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio