Seis huertos hidropónicos para cultivar tus propias especias sin salir de casa y de una manera muy fácil

Seis huertos hidropónicos para cultivar tus propias especias sin salir de casa y de una manera muy fácil
Sin comentarios

El hazlo tu mismo ganó mucho peso durante los meses de confinamiento porque no podíamos salir de casa y lo empleábamos en probar cosas nuevas y distintos pasatiempos que nos mantuvieran distraídos.

Estos huertos hidropónicos además de ser una opción fantástica para crear nuestras propias especias, también nos ayuda a distraernos y practicar actividades diferentes.

En Amazon y en El Corte Inglés podemos encontrar distintos huertos que nos ayuden en nuestro día a día y con los que consigamos resultado fascinantes.

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 19 58 30

Un huerto interior ocupa poco espacio y sirve como elemento decorativo dentro de la casa. Este huerto inteligente cuenta con un sistema automatizado de riego e iluminación de 16 horas al día. Además, avisa de cuando las flores y hierbas necesitan agua.

Para los más pequeños resulta muy atractiva y después de tres semanas se verán los brotes. Este modelo facilita el intercambio y la absorción de agua. Lo hemos encontrado en Amazon por 57,99 euros.

Huerto hidropónico

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 20 16 36

Este otro modelo de huerto interior incluye 12 vainas con lampara LED. Tiene un diseño inteligente y capacidad para 4 litros. Se puede plantar durante todo el año y no tiene limitaciones climáticas ni estacionales. Tiene bomba de agua silenciosa y ventilador para que el proceso sea muy natural. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 129,98 euros (antes 139,99 euros) y podemos aplicar un descuento de 30 euros.

Huerto hidropónicos

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 20 24 17

Este otro modelo es muy pequeño y es muy parecido a un cuadro fotográfico. Posee una luz LED de 8W. Facilita el cultivo de distintas plantas en interior. Su precio en Amazon es 42,72 euros.

Huerto hidropónico

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 20 32 48

Un huerto interno con tres recipientes para plantar cualquier tipo de planta o especia cuando queramos porque no importa la estación o el cambio climático. Está disponible en dos colores y su precio 74,96 euros.

Huerto hidropónico

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 20 39 03

Este modelo facilita el cultivo de cuatro plantas durante todo el año. Tiene una luz ambiental que se puede modular. Está encendida durante 16 horas y 8 horas apagado. Es 100% biodegradable y tiene una alarma de aviso para controlar el agua. Lo podemos encontrar en Amazon por 199,90 euros.

Huerto hidropónico

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 20 45 45

Por último, este huerto urbano lo podemos encontrar en El Corte Inglés y es muy práctico para desarrollar nuestras actividades agrícolas sin salir de casa. Podemos usarlo con o sin patas Incluye un depósito de agua con un grifo de drenaje. Además, incorpora un indicador para que sepamos en que nivel se encuentra el agua en todo momento. Es de Bricor y lo hemos encontrado por 109 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio