Seis robots de cocina rebajados para afrontar la vuelta de vacaciones con las recetas más saludables

Seis robots de cocina rebajados para afrontar la vuelta de vacaciones con las recetas más saludables
Sin comentarios

Las vacaciones acaban de comenzar para muchos, pero a otros nos toca volver a la rutina en pleno mes de agosto y claro, después de tantos días de relax comiendo de todo, da pereza volver a la rutina.

Es posible que los excesos nos hayan pasado factura, por eso toca ponerse las pilas y preparar los menús más saludables para afrontar lo que queda de año comiendo bien. Con estos robots de cocina tanto grandes como pequeños disfrutarán de nuestros platos para sobrellevar mejor la vuelta.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Cecotec Mambo 10070

Robot1

El primero que nos llama la atención es también el más vendido, un robot muy completo de la firma española Cecotec -concretamente el modelo Mambo 10070- que cuenta con 30 funciones, incluida la función Turbo. Cuenta con una báscula de gran precisión que pesa los alimentos que depositamos en la jarra (fabricada en acero inoxidable de alta calidad resistente al agua y que se puede lavar en lavavajillas).

Una de las actualizaciones de este 10070 en comparación con otros modelos de la marca, es una potencia calorífica que oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Además también incluye una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor de forma saludable. Su precio en oferta hoy por 399 229,95 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 L, Apta para lavavajillas

Moulinex ClickChef

Robot2

Una opción también muy completa es este robot de cocina ClickChef de Moulinex es capaz de realizar 32 funciones diferentes: desde cortar y picar, a elaboraciones más complejas como la cocina a baja temperatura, amasar, emulsionar o cocinar al vapor.

Además cuenta con función turbo y nos permite seleccionar entre cinco programas automáticos (para evitarnos complicaciones). Aunque si somos unas intrépidas también dispone de función manual, donde podemos seleccionar la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefiramos. El precio en oferta en Amazon por 399,99 239 euros.

Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco

Taurus Foodie

Robot3

Otra de las opciones interesantes de precio medio-bajo, es este Taurus Foodie. Un sencillo robot que nos permite cocinar recetas personalizadas gracias a sus 31 funciones diferentes (incluyendo algunas tan originales como yogurtera o fermentación).

La jarra tiene una capacidad de 3,5 litros y podemos controlarlo mediante su intuitiva pantalla digital LCD. Además, cuenta con 12 velocidades, temperatura ajustable de 30ºC a 120ºC y tiempo de cocción de hasta 90 minutos. Lo encontramos en oferta hoy por 359 279 euros.

Robot de cocina Taurus Foodie con báscula integrada

Taurus Mycook Touch Black Edition

Robot4

Uno de los robots de media-alta gama favoritos en Amazon -cuenta con una nota media de 4,3 estrellas- este Taurus MyCook Touch Black Edition. Se trata de un robot fabricado en acero inoxidable y plástico en acabado brillante (libre de BPA) incluye pantalla táctil y conexión wifi para poder conectar el robot a tu móvil o tablet. Además, gracias a su app podemos programar las recetas o planificar la lista de la compra.

También cuenta con modo manual para el que no necesitas acceso a internet, accesorios para cocción al vapor y todo lo necesario para amasar, triturar, montar, etc. Lo encontramos en Amazon por 890 649,95 euros.

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro

Moulinex Maxichef Advance

Robot5

Este Moulinex Maxichef que es uno de los más asequibles, un robot de cocina que además cuenta con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choices y una nota media de 4,5 estrellas entre los compradores.

Un modelo sencillo que aunque no procesa los alimentos (ni pica, ni tritura, por ejemplo) promete cocinar de manera cómoda, fácil y rápido una gran variedad de platos. Cuenta con 45 programas de cocción y función para mantener el calor de tus platos hasta 24 horas. Además es apto para lavavajillas. Además, se trata de uno de los más económicos, lo tenemos por 169,99 101 euros.

Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, capacidad 5 l, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium

Create Chefbot Touch

Create

Este robot de cocina cuenta con un total de 23 funciones entre ellas: cocina a baja temperatura, tritura, pica, cocina al vapor a 3 niveles y un largo ecétera. Se trata de una opción bastante digna si no tenemos demasiado presupuesto, ya que cuenta con pantalla digital táctil a color, diferentes accesorios para sacarle todo el partido, conexión WiFi y navegador web.

Además, nos permite cocinar recetas previamente programadas de forma guiada o usarlo manualmente si lo preferimos, tiene un bol con 3,5 litros de capacidad y 1000W de potencia. Lo encontramos rebajado hoy por 337,90 309,95 euros.

CREATE / CHEFBOT TOUCH / Robot de Cocina Multifunción / Cocina al Vapor / Conectividad / 24 programas, 12 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,2 L, Libre BPA, Recetas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio