Seis utensilios imprescindibles para mantener la cocina limpia y ordenada cada día

Seis utensilios imprescindibles para mantener la cocina limpia y ordenada cada día
Sin comentarios

¿Tenemos preparada la cocina para cocinar los postres que más nos gustan durante el otoño y el invierno? Una cocina ordenada es maravillosa y nos mantiene de mejor humor. Estos menajes se convertirán en los imprescindibles para tener esta estancia limpia y ordenada.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado muchos utensilios, herramientas y aparatos que te harán mucho más fácil la limpieza y orden en nuestra casa y, por ende, en nuestra cocina.

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 16 45 31

En primer lugar, este accesorio nos hará la limpieza mucho más fácil. Se trata de una mopa con dos compartimentos: autosecado y escurridor. Es el más vendido de Amazon y tiene acción de giro de 360º.

Con este nuevo sistema ahorrarás tiempo y tu cocina siempre estará limpia y lista para hacer de comer. Este modelo es de Amazon y lo encontramos por 23,79 euros.

Mopa y cubo con doble compartimento

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 16 45 42

En el fregadero, es imprescindible tener un organizador para los utensilios como jabón, estropajo y algún que otro paño. Pertenece a la gama premium y tiene bandeja que recoge el goteo. Es muy fácil de limpiar y es muy práctico. Lo podemos encontrar en Amazon por 15,71 euros.

Organizador fregadero

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 16 45 54

La nevera es un lugar en el que siempre falta espacio y organización. Con estas cajas transparente no volverás a tener ese problema. Es un juego de ocho (cuatro grandes y cuatro pequeñas) y puedes ponerlas tanto en la nevera como en la despensa. Están hechos con plásticos resistentes y son muy duraderos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 24,22 euros (antes 24,85 euros)

Organizador transparente multiusos

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 16 46 03

Un cepillo de cocina siempre es un elemento que tenemos que tener cerca porque llega a cualquier rincón y deja nuestra cocina reluciente. Este modelo es gris oscuro y sus medidas son: 6L x 3W x 27H centímetros. Tiene un mango ergonómico y es antideslizante y dispone de un rascador que quita las manchas que más se resisten. Su precio en Amazon es 5,63 euros.

Cepillo de cocina

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 16 46 16

Una aspiradora nos facilitará mucho el trabajo en la cocina porque recogerá cualquier forraje que se nos caiga al suelo. Este modelo tiene una potencia de 20000Pa. Es muy ligero y no tiene cable. Es uno de los más vendidos en Amazon y su precio es 129,99 euros.

Aspiradora sin cable

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 16 47 15

Por último, este accesorio no puede faltar si tenemos una vitrocerámica. Esta raqueta está fabricada en acero inoxidable y su cuchilla es desmontable. Tiene un diseño curvado que hace más fácil su utilización. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 2,50 euros.

Raqueta vitrocerámica

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio