Termos originales para llevarnos el café de casa al trabajo y no sufrir tomando el de la oficina

Termos originales para llevarnos el café de casa al trabajo y no sufrir tomando el de la oficina
Sin comentarios

La vuelta a la rutina ya es una realidad y ya tenemos bastante con pisar de nuevo a la oficina, como para encima, tomar un café pésimo cada mañana (algo muy habitual en estos casos).

Por eso, si esta bebida cada mañana se ha convertido en un ritual para nosotros, más vale que tiremos de cualquiera de estos termos de Amazon o El Corte Inglés ideales para llevarnos de casa nuestro chute de energía. Además, así ahorramos si somos de ir al bar de abajo cada dos por tres a por nuestra taza de café.

Termo

La primera de nuestras opciones es también una de nuestras favoritas, se trata de este termo de la ilustradora onubense Maria Hesse. Un diseño celeste con una figura femenina al estilo de la dibujante, fabricado en acero inoxidable que promete aguantar la temperatura hasta 12 horas. Está disponible en El Corte Inglés por 15 euros.

Vaso Termo María Hesse Tantanfan

Termo2

Con un estampado de flores y un mensaje positivo, tenemos este vaso térmico con tapa de forma redondeada, un diseño que solo da para un café pero que merece la pena y que encontramos en El Corte Inglés por 17,95 euros.

Vaso Térmico Legami Hummingbird

Termo3

Otra opción de acero inoxidable es este termo de 350 mililitros con efecto mármol en tonos rosados. Un diseño ideal para café o té que promete manter la temperatura (ya sea fría o caliente) además de ser antigoteo. Está disponible en Amazon por 24,99 euros.

MAMEIDO Taza termica 350ml Pearl Marble - Termo café para llevar acero inox sin BPA, Antigoteo, Vaso termico café y té, hermético para bebidas frías y calientes

Termo4

Con un acabado efecto degradado tenemos este termo de acero inoxidable que nos indica en todo momento la temperatura de nuestro café gracias a su tampa con pantalla LED. Está disponible en Amazon por 19,99 euros.

flintronic 18/8 Botella de Agua de Acero inoxidable de 500 ml, Termo con Tapa de Temperatura LED, Termo de Café de Acero Inoxidable para Oficina, Viajes-Rosa degradado

Termo5

Minimalista y elegante es este termo ideal para llevar en el coche con cierre anti-goteo. Una elección sencilla en varios colores a elegir que encontramos también en Amazon por 19,99 euros.

eppikan® EppiToGo Termo de Acero Inoxidable, taza aislada, Travel Mug, Coffee-to-go, Taza para Coche, 350 ml, 500 ml, taza de viaje, antigoteo con Apertura de 360º higiénica (Powder Pink, 350 ml)

Termo6

Las flores son las protagonistas de esta taza térmica en varios colores a elegir con un diseño de acero inoxidable con doble pared que mantiene la temperatura. La tenemos en packs de dos en Amazon por 41 euros.

Chilly's Serie 2 Taza de Cafe Termica - Taza de Doble Pared con Tapa - Acero Inoxidable sin BPA - Liberty - Granite Grey, 340ml

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

La cafetera perfecta

Cafetera

Pero para darle sentido al momento termo, preparando un café por el que merezca la pena cargar con él, es imprescindible contar con una buena cafetera. La buena noticia es que hemos encontrado rebajada la cafetera superautomática recomendada por Amazon, se trata de esta Philips, concretamente la EP2220 que cuenta con una nota media en Amazon de 4,2 estrellas entre nada más y nada menos de 14000 compradores.

Uno de sus atractivos es que promete elaborar cafés en casa a nivel profesional con una espuma de leche suave y cremosa, -gracias al espumador clásico- personalizar el aroma y también la intensidad. Viene con un sistema de limpieza Aquaclean que permite elaborar hasta 5000 tazas de café sin necesidad de descalcificar y limpieza automática. Todo ello hoy por 399,99 322 euros.

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2220/10)

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Un buen capricho en la vuelta al trabajo: las mejores cafeteras superautomáticas para arrancar la jornada con energía

Temas
Inicio
Inicio