Compartir
Publicidad
Publicidad

Patata confitada con salmón y compota de manzana

Patata confitada con salmón y compota de manzana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos comprado un taco de salmón ahumado al horno en Mercadona, algo nuevo había que probarlo y la verdad es que no está mal. Cabe destacar que ha sido fabricado por Ahumados Ubago.

En fin, que nuestra intención era hacer un aperitivo, así que hemos preparado un pincho de Patata confitada con salmón y compota de manzana.

Los ingredientes 100 gramos de salmón ahumado al horno, 1 patata, 4 cucharadas de compota de manzana reineta, 2 ramitas de cilantro, unas gotas de humo líquido, sésamo negro, aceite de oliva y sal.

La preparación Pela la patata y córtala en rodajas de un centímetro de grosor, pon abundante aceite de oliva a calentar y confita en él las patatas a una temperatura continua de unos 75º C. Cuando estén hechas ponlas sobre papel absorbente y sálalas.

patata_confitada_salmon_compota1.jpg

Pica el cilantro y añádelo a la compota de manzana junto al humo líquido, agrega una pizca de sal y mezcla bien. Calienta ligeramente el salmón y córtalo en dados.

Pon sobre un plato las rodajas de patata confitada, sobre ellas un dado de salmón y a continuación una cucharadita de compota al cilantro. Termina con unas semillas de sésamo negro.

La degustación Este sencillo aperitivo ofrece una combinación de sabores deliciosa, pruébalo que seguramente te hará quedar bien en la próxima comida familiar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos