Compartir
Publicidad

Otoño Gastronómico en Turismo Rural de Galicia

Otoño Gastronómico en Turismo Rural de Galicia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se presentó en Madrid el programa de turismo para el otoño de Galicia, su nombre lo dice: Otoño Gastronómico en Turismo Rural. Con el único de objetivo de promocionar Galicia entre los madrileños, yo por ejemplo no tenía ni idea que somos los primeros en ir a viajar a Galicia.

Turismo de Galicia ha apostado fuertemente por la gastronomía local para promocionar el turismo allí entre los madrileños, saben que nos encanta la comida gallega por lo que se ve. Y la mejor forma es hacerlo a través del Mercado de San Miguel donde han puesto unos carritos expositores con los productos autóctonos agrupados y tematizados. A la vez en los propios restaurantes del mercado se harán actividades y cocina en directo por cocineros gallegos.

Yo este otoño ya tengo destino, me voy a El Bierzo unos días, pero la verdad que si puedo escaparme a Galicia y hacer turismo (visitar a la familia) y demás quehaceres no lo duraré ni un momento. Dentro del programa están incorporadas 117 casas rurales con 213 propuestas gastronómicas diferentes a precios muy competitivos. Una gozada para quien le gusta Galicia y además le guste disfrutar del otoño, que dicen es la mejor estación del año para viajar.

Vía | El economista Foto | Toprural Más información | Turismo de Galicia En Directo al Paladar | Galicia, ¿la sientes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos