Publicidad

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon celebra un año más uno de los eventos más esperados del comercio electrónico de todo el mundo, el Amazon Prime Day que este 2019 nos trae muchas ofertas que podemos aprovechar para renovar nuestra cocina o darnos algún capricho. Los descuentos se irán sucediendo a lo largo de hoy día 15 y mañana 16 de julio, con promociones limitadas que serán visto y no visto.

Os ayudamos a sacar partido del Prime Day seleccionando las mejores ofertas en robots y artículos de cocina de todo tipo entre las que seguro encontráis oportunidades muy jugosas. Recordemos que para poder aprovechar estos descuentos, disfrutar de envíos gratuitos y acceso a otras ventajas, es necesario suscribirse a al servico de Amazon Prime, disponible durante un periodo de prueba gratis de 30 días.

Ofertas en constante actualización.

Robots de cocina

Taurustouch
  • La última gran incoporación a los robots de Taurus, el Mycook Touch, tiene pantalla táctil, conexión wifi, cocina por inducción con un rango de temperaturas de 40 a 140ºC, cuenta con 10 velocidades y cuatro funciones especiales para cocinar prácticamente cualquier plato. Incluye muchos accesorios y tiene un precio de 899 euros 595,00 euros, el más bajo que hemos encontrado hasta ahora.

  • Otro robot de cocina con muchos seguidores es el Moulinex i-Companion que tenemos ahora rebajadísimo en su modelo con conexión Bluetooth. Cuenta con tres programa, seis accesorios, cocina con capacidad para seis personas e incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor. Con la oferta lo podemos conseguir a 599,99 euros 569,00 euros.

  • En una versión anterior, sin conectividad pero con prácticamente las mismas prestaciones en cuanto a capacidad de cocinado, tenemos el robot Moulinex Cuisine Companion a solo 529 euros. 399,99 euros, con una gran rebaja de su precio original de lanzamiento.

  • Muy apetecible también es la rebaja que tiene el robot Kenwood KCook Multi, a 494,17 euros 379,00 euros. Con capacidad para 4,5 litros y una bandeja de vapor de hasta 7 litros; permite cocinar desede 30º C a 180º C, con posibilidad de hacer sofritos y freír, programable hasta 8 horas.

Crockpot1
  • La estrella de las ollas de cocción lenta, la Crock-Pot de 5,7 litros, tiene capacidad para platos de hasta 6 personas, dos niveles de potencia, función automática para mantener caliente y una tapa de vidrio apta para lavavajillas. Su precio se queda en solo 75 euros 52,99 euros.

  • También tenemos rebajada a 84,99 euros 71,90 euros esta otra Crock-Pot, de 5 litros, en color blanco y con revestimiento DuraCeramic, que incluye además función para saltear sobre cualquier fuego de cocina antes de programar la cocción lenta.

  • El robot Aigostar Happy Chef multifunción actúa como 7 aparatos en uno solo, con 15 funciones automáticas y la opción de controlar la temperatura, velocidad, tiempo y modo de cocción. Además se puede programar con antelación y permite mantener caliente la comida una vez ha terminado de cocinar. Lo tenemos de oferta por 121,99 euros 76,29 euros.

  • Aún algo desconocida en España, pero que cada año triunfa por completo en Estados Unidos, nos llega la Instant Pot, hasta hace poco nada fácil de conseguir. Tiene una enorme legión de fans que lo consideran el robot de cocina definitivo, y ahora podemos comprobar sus virtudes en una oferta flash a solo 129,00 euros 79 euros.

Batidoras amasadoras

Kmix
  • La estupenda Kenwood kMix hará las delicias de cualquier apasionado de la repostería y las masas. Con su bol de acero inoxidable de 5 litros de capacidad, un potente motor y todos los accesorios incluidos, es perfecta para poner a prueba las dotes de pastelería y pan. Se queda en 429,00 euros 239,90 euros.

  • Otro gran modelo es la amasadora AEG KM5220 en un vistoso color rojo, ahora a un precio de 417,17 euros 349,00 euros por tiempo muy limitado. Con dos recipientes metálicos, uno de 2,9 litros y otro más grande de 4,8 litros, 10 velocidades, 1200W de potencia y todos los accesorios y varillas habituales de este tipo de batidoras específicas para masas.

Masterchef
  • Más barato tenemos este modelo de batidora amasadora AEG KM4100 de 1000 W de potencia, 10 velocidad y en un bonito color blanco, con tapa antisalpicaduras, dos boles de diferente tamaño (4,8 y 2,9 litros) y diferentes varillas. Se queda en 343 euros 229,00 euros.

  • A los fans de MasterChef seguro que les resulta familiar el estilo del robot Bosch CreationLine. De gran potencia, capaz de batir y amasar masas de hasta 1 kilo con más ingredientes, incorpora todo tipo de accesorios esenciales para la repostería y las masas, incluyendo tres discos para rallar, cortar y picar, así como jarra batidora, convirtiéndose en todo un robot para la cocina. Lo tenemos en oferta limitada ahora por 238,82 euros 199,99 euros.

Batidoras de mano

Bosch Batidora
  • Conjunto básico y esencial de batidora de brazo Bosch de 12 velocidades, con picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado. Imprescindible en cualquier cocina, sale por 51 euros 36,99 euros.

  • Si solo nos interesa la batidora de brazo, esta de Haeger Extreme es una buena inversión, con materiales de alta calidad y diseño ergonómico, con las cuchillas recubiertas de titanio y un sistema desmontable fácil para limpiarla y guardarla. Se queda en 25,90 euros 19 euros.

  • Una minipimer de toda la vida pero que incorpora también cuatro accesorios es la Braun Minipimer 9045 por solo 113,12 euros 89,00 euros, con tecnología Active Blade y 1000 W de potencia.

Batidoras de vaso y multifunción

Batidora Philips
  • Gran batidora de vaso al más puro estilo americano, este modelo Philips Avance HR3653/00 tritura y a 35,000 revoluciones por minuto con tecnología ProBlend 6 3D y una jarra de dos litros. Su precio se queda en 139 euros 89,00 euros.

  • Para batidos, smoothies, picar hielo, moler café, picar carne, frutos secos o triturar casi cualquier cosa tenemos esta batidora de vaso Deik por 36,99 euros 24,99 euros. Viene con dos botellas portátiles de 570 ml y un vaso picador de 300 ml.

  • La batidora de vaso Compact 7 de AEG, con botella para llevar, tubo refrigerante, tapa térmica y multipicadora, permite preparar los batidos directamente en la botella portátil. Tiene un gran descuento, quedándose en 174,94 euros 89,99 euros.

  • Otro buen modelo es el de la batidora Oster BVLB07-ES Classic, una marca ya con solera en el sector de las batidoras tipo americana de vaso. Con 600W de potencia, vaso de 1,25 litros, muy silenciosa y tres niveles de velocidad, la podemos tener por 99,99 euros 59,00 euros.

  • En oferta Flash tenemos la batidora Solac de 800 W de potencia, con cuerpo, cuchillas y pie en acero inoxidable de alta calidad. Con selector de velocidad con lues LED y velocidad turbo, incluyendon el vaso medidor clásico. La tenemos a 24,99 euros 18,90 euros.

Pequeño y mediano electrodoméstico

Panificadora2
  • Para animaros a preparar vuestro propio pan en casa, una panificadora como la Moulinex Maxichef Advance puede ser una gran ayuda. Con 45 programas automáticos, capacidad para 5 litros y varios accesorios como un cesto de vapor, incluye un recetario que viene también con opciones sin gluten, se queda en 82,99 euros 73,99 euros.

  • Para comer sano sin renunciar a los fritos -y ahorrarnos las molestias que implica freír dentro de casa-, tenemos la Tefal Actifry, una freidora sin aceite 2 en 1 con dos zonas de cocción, aplicación de MyActiFry para smartphones y tablets y pantalla LCD para controlar la cocción. Se queda en 199 euros 175 euros.

  • El microondas también sirve para cocinar y un modelo como este microondas Candy CMXG con grill y cook in app lo demuestra. Viene con 40 programas automáticos de cocina, una aplicación exclusiva que te guía y da consejos para sacarle partido, y tiene una capacidad interna de 25 litros. Lo tenemos en oferta limitada por 112,85 euros. 79,43 euros.

  • Un modelo algo superior es el microondas Severin MW7 7848, que funciona como un aparato 3 en 1 con funciones grill y convección, para asar, descongelar, hornear o calentar alimentos; con 4 niveles de potencia y ajuste de temporizador con señal de aviso integrada, incluyendo 10 programas de cocción automáticos. Con el descuento lo tenemos a 186,25 euros 134,90 euros.

  • La raclette Partygrill de Severin tiene capacidad para ocho comensales al mismo tiempo, incluye además una superficie de piedra natural fácil de limpiar y una plancha reversible para cocinar carnes, verduras o mini tortitas al mismo tiempo que se funde el queso. Su precio se queda en 48,75 euros 38,90 euros.

Cafeteras

Cafetera Delonghi
  • Un buen amante del café no encontrará parangón en las máquinas superautomáticas. Esta cafetera De'Longhi con 15 bares de presión, espumador de leche para cappuccinos y lattes, pantalla LCD y sistema de limpieza ajustable es sin duda una gran inversión, que sale por 377,92 euros 299,00 euros.

  • En oferta más limitada tenemos otra estupenda máquina superautomática, la Philips Serie 5000 que permite preparar seis bebidas diferentes con solo pulsar el botón correspondiente, incluyendo preparaciones con leche gracias al sistema de espuma incorporado. Permite personalizar ajustes como el grosor de molido, el volumen o la temperatura. Con la promoción especial la tenemos por 599,00 euros 399,00 euros.

  • Claro que hay quien todavía disfruta más con una cafetera italiana espresso manual, como la De'Longhi ECP35.31. En negro y plata, con 1 litro de capacidad en el depósito y apta para café molido o monodosis, permite preparar dos tazas a la vez y cuesta ahora 139 euros 99,90 euros.

  • Si preferimos la comodidad de las cápsulas monodosis, tenemos la Nespresso De'Longhi Lattissima, con depósito de leche compacto, 19 bares de presión, apagado automático y control táctil con personalización de bebidas. Se queda en 219 euros 149 euros.

Baterías de cocina y ollas

Bateria
  • Quien necesite renovar por completo su batería de cocina, puede aprovechar esta oferta de cinco piezas WMF Provence Plus, de acero inoxidable cromargan 18/10 patentado, aptas para todo tipo de fuegos con tapas de cristal. La oferta está activa por tiempo limitado y se queda en 116,92 euros 84,99 euros.

  • Para apuntar aún más alto en nuestros fuegos tenemos esta otra batería WMF Function 4, con un descuento también disponible por tiempo muy limitado, que nos la deja en 449 euros 229,99 euros. Cuatro excelentes piezas de alta calidad con aptas para lavavajillas, resistentes al calor y al ácido, con base TransTherm que transmite mejor el calor y ahorra energía, y tapas con borde de silicona y cuatro posiciones que permiten desde cerrar completamente hasta verter el líquido con la tapa puesta.

  • ¿Necesitas una olla a presión? La Tefal Clipso Minut Easy, puede ser una buena opción. Es un modelo de 6 litros, con 5 sistemas de seguridad, temporizador, sistema abre fácil y cestillo para vapor, la tenemos por tiempo limitado a 125,39 euros 79,99 euros.

  • Si queremos algo incluso de acabado más profesional tenemos la WMF Perfect Plus, un set de olla a presión de 6,5 litros para cocinar para 5-6 personas y otro recipiente de 3 litros para menos raciones. Permite cocinar en dos niveles de presión y el material es una aleación patentada por WMF muy resistente. La oferta nos deja este conjunto por 174,28 euros 131,99 euros.

Otros utensilios y accesorios

Picadora
  • Con muy buenas reseñas de los usuarios tenemos este práctico cortador de verduras manual Sedhoom, a solo 16,99 euros 10,19 euros. Con cinco cuchillas de acero inoxidable, recipiente de hasta 1 litro de capacidad y funcionamiento totalmente manual, sin necesidad de conectarlo a la corriente ni pilas o batería de ningún tipo.

  • El hervidor de agua está un poco olvidado en nuestro país, pero cuando tienes uno le sacas rápidamente mucho partido. Tenemos este hervidor Aigostar Chubby por 24,99 euros 16,99 euros, con cuerpo de vidrio de alta calidad, 1,7 litros de capacidad, iluminación LED azul y asa de tacto frío.

  • Un buen cuchillo siempre es imprescindible en cualquier cocina. Ahora tenemos este cuchillo Deik Damasco Profesional, de acero VG10, filo de precisión, mango ergonómico y multifuncional, a 35,99 euros 23,99 euros. Mide 20 cm y viene con garantía de por vida.

  • Para ahorrar mucho tiempo y complicaciones el microondas es un buen aliado para cocinar. Incluso podemos preparar pasta fácilmente con accesorios como el Quick Pasta de Lékué, que permite preparar hasta cuatro raciones en apenas 10 minutos. Lo tenemos de oferta a 19,96 euros 16,90 euros.

¿Quieres más ofertas?

Consigue Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de escucharlas también sin conexión.

Además dispones del servicio Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

Además de todas las ofertas del Prime Day relacionadas con la cocina que estamos seleccionando en Directo al Paladar, os pueden interesar las que están recogiendo nuestros compañeros en:

BRA Prior - Set de 3 sartenes, aluminio fundido antiadherente, 18, 22 y 26 cm, incluye dos salvamanteles Safe verdes, aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción

BRA Prior - Set de 3 sartenes, aluminio fundido antiadherente, 18, 22 y 26 cm, incluye dos salvamanteles Safe verdes, aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir