Compartir
Publicidad
Publicidad

Moldes de Star Wars para muffins

Moldes de Star Wars para muffins
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No sé si podré cumplirlo, pero creo que este va a ser mi último post sobre alguna cosa relacionada con Star Wars, entre otros motivos, por qué estoy convencida que ya no se pueden hacer más productos, para nuestra cocina y nuestra mesa, que hagan referencia a la película.

Lo último que he visto han sido estos moldes para muffins, cupcakes o magdalenas grandes, como más nos guste llamarlos. El kit “Imperio Galáctico“, consta de los moldes de papel adornados con tinta comestible de soja, y de un montón de adornos para pinchar en la muffins, con las formas de diversos personales de la película, soldados imperiales, Yoda (Joda en inglés), la princesa Leia, Darth Vader, etc.

Los podemos encontrar vía online, en la conocida tienda de Williams Sonoma y cuestan alrededor de 12 dólares. En un principio iba a escribir, que pueden ser un complemento perfecto para una celebración infantil, pero después de pensarlo unos minutos, creo que es mejor decir que pueden ser el complemento perfecto para una celebración de cuarentones nostálgicos.

Vía | Ben Legaus
Más información | Williams Sonoma
En Directo al Paladar | Platos de Star Wars
En Directo al Paladar | Haz tus tortitas galácticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos