Compartir
Publicidad

Qué hacer si se acaban los cubitos

Qué hacer si se acaban los cubitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegas a tu casa. Con mucha sed. Con mucho calor. Quieres algo fresquito. ¡No! no hay nada fresco en la nevera. Da igual, no te preocupes, coge unos cubitos de hielo del congelador. ¡NO! El ultimo en usar las cubiteras no las lleno.

Si se acaban los cubitos de hielo la opción más socorrida es ir a una gasolinera a comprar bolsas de hielo. Sin embargo, con la Ice Cube Maker Machine en tan sólo diez minutos obtendrás una docena de cubitos listos para servir y acompañar tus bebidas y refrescos.

El secreto de su rapidez está en su compresor de alto rendimiento, que permite congelar mucho más rápido que un aparato tradicional. Cuenta con un compartimento con capacidad de 2.3 litros de agua. Si la pones a funcionar al máximo, puede fabricar hasta 17 kilos de hielo en 24 horas. Vamos, que puedes hacer un iglú.

Además de ser muy rápida haciendo hielo, tiene otras ventajas como la posibilidad de seleccionar el tamaño del cubito.Y además puedes ver todo el proceso de congelación por una ventanita. Apenas hace ruido, ocupa muy poco espacio (37 x 36 x 36 cm) por lo que es ideal para las cocinas. Y su precio no te dejará helado, del todo: 180 euros.

Vía | Tu experto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio