Thermomix presenta un nuevo accesorio para su robot que permite pelar 800 gramos de patatas en 4 minutos

Thermomix presenta un nuevo accesorio para su robot que permite pelar 800 gramos de patatas en 4 minutos
Sin comentarios

Thermomix cierra el año presentando un nuevo accesorio para su robot de cocina: un cubrecuchillas pelador que permite pelar en apenas 4 minutos desde 200 hasta 800 gramos de patatas o cualquier otra hortaliza.

El accesorio se puede adquirir ya en la tienda de Vorwerk, la compañía fabricante del robot, a un precio de 35 euros y funcionará con un nuevo modo de cocina que está ya disponible gracias a las actualizaciones gratuitas del software de la Thermomix TM6 y TM5.

El funcionamiento del nuevo modo es muy sencillo: tan solo habrá que colocar el nuevo cubrecuchillas pelador en el fondo del vaso, depositar las patatas u hortalizas y añadir un jarro de agua. Por último, seleccionar el modo “Pelar”, con el tiempo adecuado y gracias a la fricción entre el vaso y los alimentos el pelador los irá pelando poco a poco.

16 modos de cocina

El nuevo modo “Pelar” se suma a los 15 existentes en Thermomix® TM6, entre ellos el modo de “Amasar, “Turbo”, “Fermentar”, “Cocción de Arroz”, “Al vacío”, “Báscula”, “Espesar”, “Alta temperatura”, “Puntos de azúcar”, “Prelavado”, “Calentar”, “Cocción de huevos”, “Hervidor” y “Triturar”.

El cubrecuchillas pelador no es el nuevo accesorio presentado este año por la compañía alemana. En primavera se lanzó la Thermomix Friend, una Thermomix mini que puede ayudar mucho en la cocina, aunque siempre apoyando a otra Thermomix, preferiblemente TM6.

En Directo al Paladar | 101 recetas de Thermomix para no aburrirte nunca
En Directo al Paladar | 107 recetas de Thermomix para Navidad

Temas
Inicio