Receta del batido de manzana y kiwi

Sigue a Directo al Paladar

Receta del batido de manzana y kiwi

Que penita me estaban dando lo kiwis en la nevera, abandonados y tristes, habían perdido la lozanía del primer día que entraron en casa y ya nadie los quería comer alegando – están feos -. Me podría poner a decir frases de esas que estamos tan acostumbrados a escuchar cuando somos niños y a decir cuando somos padres – comételo que tiene muchas vitaminas -, – aunque este feo, está bueno igual – o esa tan lapidaria – con el hambre que hay en el mundo -. Pero ¿para qué?, si por un oído les entra y por otro les sale, lo mejor es actuar, prepararme un refrescante batido de manzana y kiwi, ponerme junto a ellos casualmente cuando me lo estoy bebiendo y dejar que les entre ganas de hacerse uno a ellos también. No falla nunca.

Los ingredientes

1 manzana, 2 kiwis maduros, el zumo de 2 naranjas, 1 cucharada de azúcar.

Cómo hacer un batido de manzana y kiwi

Pelamos y troceamos las manzanas y los kiwis. Los ponemos en el vaso de la batidora y lo trituramos hasta que no tenga ningún grumo.
Receta del batido de manzana y kiwi

Agregamos el zumo de naranja y el azúcar y removemos para que se mezcle bien.

Tiempo de preparación | 3 minutos
Dificultad | Baja

La degustación

Serviremos el batido de manzana y kiwi bien frío.

Como para aprovechar todas las vitaminas de la fruta lo mejor es consumirla enseguida, en lugar de guardarlo en la nevera una vez hecho, lo que haremos será mantener las frutas en la nevera hasta el momento de hacer el batido.

En Directo al Paladar | Batido de fresa y plátano. Receta
En Directo al Paladar | Receta de batido de plátanos con limón

Deja un comentario

Ordenar por:

2 comentarios