Valladolid, ciudad con un amplio repertorio de productos gourmet

Valladolid, ciudad con un amplio repertorio de productos gourmet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro recorrido turístico-gastronómico por Valladolid fue sumamente enriquecedor, pudimos comprobar que las tiendas gourmet y delicatessen de la ciudad se encuentran muy al corriente de las nuevas exquisiteces que aparecen continuamente en el mercado. Destacamos en especial a Cárnicas Poniente, lugar donde pudimos adquirir varios productos, algunos de ellos difíciles de localizar incluso en ciudades como Madrid o Barcelona.

Quizá los productos que más hemos valorado de este establecimiento han sido los cárnicos, impresionantes en todos sus aspectos, el sabor es realmente excepcional. No faltaba la buena cecina, los embutidos o rabo de toro con denominación de origen y la variedad de quesos de Castilla y León eran igualmente una golosa tentación que no podíamos dejar pasar.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa
carnicas_poniente_1.jpg

También hemos podido disfrutar de una gran variedad de vinos selectos con los que poder colmar nuestra avidez enológica, una verdadera colección de marcas con Denominación de Origen, Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Bierzo, Toro, etc. Por cierto, en la exclusiva bodega se encontraba esta enorme cabeza de toro que impresionaba al visitante, ya que parecía estar viva y a punto de bramar.

Son muchas las anécdotas y experiencias que queremos compartir con todos vosotros y con las que esperamos que os hagan desear acudir a disfrutar de todo lo bueno que puede ofrecernos la comunidad leonesa y Valladolid.

Comentarios cerrados
Inicio