Verduras al microondas de Florette

Verduras al microondas de Florette
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Florette ha sacado recientemente al mercado un nuevo e innovador producto, que nos permite disfrutar de una nutritivas verduras al dente, cocinadas al vapor, en tan sólo 5 minutos. Con motivo de la presentación de las "Verduras Micro" en el II Congreso Vive las Verduras, Gonzalo Motilva, cocinero encargado del stand de Florette, nos hizo una demostración especialmente dedicada para los lectores de Directo al paladar.

Las Verduras Micro se cocinan al vapor de un modo muy simple. La bolsa se introduce al microondas tal cual, sin abrir o hacer ningún tipo de incisión en el recipiente. Se programa a potencia máxima durante 5 minutos, tras los cuales la bolsa estará completamente inflada. Sacamos la bolsa del micro y, con cuidado de no quemarnos con los vapores, depositamos las verduras en un bol para darles el toque final.

Un vistazo a…
TIAN DE VERDURAS, la mejor forma de comer vegetales de una manera original
Verduras Micro de Florette, cocinándose

A partir de aquí las opciones son múltiples. La que yo pude degustar simplemente se aliño con un poco de un buen aceite de oliva virgen extra y un poco de pimienta negra molida, y como guarnición un crujiente de bacon. Pero se pueden servir con una salsa ligera de queso, una vinagreta, con taquitos de jamón… sólo hay que usar la imaginación.

Verduras Micro ya cocinadas

Este novedoso artículo se comercializa en dos versiones: Coliflor, zanahoria y calabacín por un lado y Brócoli, zanahoria y puerro por otro. En ambos casos está envasado en un material similar a la cartafata, que permite la cocción en el microondas.

Verduras Micro listas para comer

La textura de las verduras es óptima, ya que quedan crujientes y no pierden ni un ápice de su sabor. Sin duda es una forma rápida y saludable de disfrutar de las verduras, ya que sólo tienen 77 kcalorías por cada bolsa de 250gr, de la puede disfrutarse dos raciones de verduras frescas.

Más informacion | Florette En Directo al paladar | Verduras listas para comer

Comentarios cerrados
Inicio