Compartir
Publicidad

Aún estás a tiempo. Las mejores recetas de Directo al Paladar para San Valentín

Aún estás a tiempo. Las mejores recetas de Directo al Paladar para San Valentín
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es San Valentín. ¿Tienes todo preparado para dar una sorpresa especial a tu pareja? Si no fuera así, no te preocupes, porque aún estás a tiempo. Hoy te traemos las mejores recetas que hemos publicado en Directo al Paladar para San Valentín, para ayudarte con la fiesta de mañana.

Como verás, hay muchas sugerencias para tener un detalle cariñoso y romántico, para demostrar nuestros sentimientos con un dulce especial, una cena romántica o para dar una sorpresa a nuestra pareja, así que ¡manos a la obra!

Ideas para una cena en pareja

Si vuestra idea es encender unas velas, decorar la mesa y preparar un menú especial para dos, os sugerimos dos platos de pescado. Por un lado, un salteado de gambones en salsa de ostras. El poder del marisco y las propiedades de la salsa pueden alegrar una velada inolvidable.

soufle frambuesas

Como complemento, un plato ligero, unas brochetas de rape a la parrilla que os dejarán suficientemente saciados sin sentir pesadez. Para brindar por el futuro, el Enófilo 2.0 nos sugirió cinco vinos imprescindibles para triunfar en San Valentín con los que acertaremos seguro.

Y de postre os sugerimos dos ideas ligeras, como estos dulces griegos hechos con manadarina o este sencillo soufflé de frambuesas que cuajaremos en la nevera sin dificultad y que nos dejará a nosotros y a nuestra pareja con un buen sabor de boca.

Por si en lugar de organizar una cena romántica en vuestra casa, tenéis previsto salir a cenar fuera o incluso hacer un viaje en pareja. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos han preparado un pequeño especial con Escapadas románticas para San Valentín para todos los presupuestos.

Recetas llenas de Corazones

directo al corazón

Las recetas llenas de corazones son la forma más habitual de tener un detalle en esta festividad. Por eso hemos preparado un montón de platos dulces, bollos y tartas para alegraros el día. Seguro que os gustará el cake de limón y lavanda con glaseado de fresas o los preciosos cupcakes de cacao con corazón cuya foto hemos puesto para abrir esta entrada.

Si queréis dar una sopresa, podéis hacer unas cajitas hechas con brownie y rellenarlas de dulces o incluso de una joya, si esa es vuestra intención. También son bien originales los Puists D'amour con crema chiboust a la vainilla.

Si buscáis una estética delicada, sin duda triunfaréis con los corazones de bizcocho de queso y brownie rojo, o con la estupenda tarta de fresas y pera cubierta de pequeños corazoncitos que es una auténtica preciosidad.

ramo de rosas hecho de fresas

Sea como sea, la mejor opción es empezar el día con un detalle bonito, y qué mejor que regalando un ramo de flores. Claro que si además, ese ramo lo preparáis con unas fresas, el día comenzará con una sonrisa y seguro que acertaréis. Aquí podéis aprender a hacer este ramo. El desayuno lo podéis completar con esta receta de galletas corazón de Nutella.

Si sois románticos pero no queréis tantos corazones

Si sois románticos pero no queréis tantos corazones, también hay opciones dulces para celebrar el día de San Valentín. Si tenéis un poco de tiempo, preparad un milhojas de chocolate con frambuesas. Es tan delicado y apetecible que seguro que conseguirá que vuestra pareja se sienta la persona más querida del mundo.

Si no tenéis más que un momento, tenemos también algunas ideas rápidas para San Valentín, como esta idea sencilla para dar un toque romántico a un vaso de leche, o los preciosos vasitos de yogur y gelatina rosa que nos harán quedar estupendamente.

milhojas de chocolate y frambuesas
Esperamos que todas estas recetas para San Valentín os sirvan como ayuda para daros ideas o serviros de inspiración y os deseamos que hagáis lo que hagáis, tengáis un feliz día especial en compañía de vuestra pareja.

En Directo al Paladar | Las recetas de San Valentín para los niños y sus mamás de Bebés y más En Directo al Paladar | Especial San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio