Compartir
Publicidad

Cómo hacer leche condensada, consejos para hacer un buen pescado y más en Directo al Paladar México

Cómo hacer leche condensada, consejos para hacer un buen pescado y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, nuestros amigos editores de Directo al Paladar México han estado muy activos. Mi paseo por sus páginas ha resultado de lo más ameno, pues no ha habido día que no publicaran una rica receta, un interesante truco o una curiosa noticia gastronómica.

Como cada jueves, tengo el placer de compartir con vosotros una selección de lo mejor que Directo al Paladar México nos ha traído en los últimos siete días, especialmente sus recetas. Todas muy apropiadas para el verano, nos van a venir de perlas cuando necesitemos inspiración.

Canapes Cabra Cebolla

Si tenemos invitados en casa y queremos lucirnos con un aperitivo sorprendente, en los canapés de queso de cabra y cebolla tenemos una solución que estará lista en menos de 30 minutos, fabulosa alternativa a las socorridas patatas fritas o aceitunes que, sin hacerles feo alguno, tenemos ya muy vistas.

Y una vez que hemos abierto el apetito, vamos con los entrantes. ¿Qué tal si nos animamos con una ensalada de melón y jamón serrano?, una fresca y sabrosa versión del gran clásico de temporada. O quizás nos apetece más un plato de cuchara como la sopa fría de pimientos, ideal para combatir los calores y muy nutritiva.

Pasta Chorizo

Si de clásicos se trata, la pasta con chorizo es otra receta más que añadir a la lista, llena de sabor y muy popular. Podemos tomar esta pasta como plato único o como entrante, sirviéndonos poca cantidad y completando la comida con un pollo al comino con papas, un sencillo plato de humildes ingredientes pero de potente sabor.

Hamburguesas Soya Y Champinones

De entre las recetas de esta semana, me han gustado especialmente la hamburguesa de soja y champiñones, que pienso elaborar bien pronto, y los pitas rellenos de pollo al chipotle, perfectas para una cena de verano acompañadas de una sana ensalada de hojas verdes.

Todavía me queda por mostraros una última receta salada (ya os avisé de lo activos que han estado nuestros compañeros esta semana), la original pizza de brócoli. Una buena alternativa para cuando no queremos comer carne, muy nutritiva y ligera.

Sandwich Smore

Si pensáis que los platos salados pintan deliciosos, con los dulces vais a caer rendidos a los pies de nuestros amigos. Entre el postre helado de yogur y fresas, los bocadillos dulces de coco y los sandwiches de nutella y malvavisco, va a resultar difícil elegir. Como véis, los hay para todos los gustos.

Nos acercamos al final del recorrido y nos despedimos con las entradas que dan título a este post: cómo hacer leche condensada (en Thermomix) y consejos para cocinar un buen pescado. Dos artículos llenos de conocimiento y consejos que os harán triunfar en vuestras cocinas. Eso es todo por hoy, ¡no vemos la semana que viene!

En Directo al paladar | Sabrosas recetas con frutas de temporada, sorprendentes muffins de jamón y queso y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio