Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 9 al 15 de febrero

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 9 al 15 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, les ofrecemos en un solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior. En este caso, aquí les dejamos el Menú del 9 al 15 de febrero:

De primer plato tenemos bastantes ofertas esta semana: tanto sopas como entrantes fríos. En caliente pueden ustedes elegir entre esta Fassolada o sopa de alubias, una receta originaria de Grecia que nos trae nuestro amigo Pepekitchen; o esta estupenda sopa de pescado de toda la vida. Cómo no, si aún no están decididos, pueden probar también este fantástico Arroz caldoso con bacalao.

Para los entrantes fríos, ¿qué les parece este Salpicón de marisco? ¿O esta Crema de mariscos que tanto puede tomarse fría como caliente?

Para continuar les ofrecemos estos Espaguetis con almejas y estas Berenjenas rellenas con salsa de queso.

En cuanto a carne, aquí les dejo esta Receta de contra de ternera asada que tiene una pinta espectacular; estas Albóndigas con salsa de almendras tan típicas del sur; o esta receta tradicional de Ossobuco a la milanesa. Perfecto.

Por si esto fuera poco, además, les hemos mostrado Cómo hacer pan de molde casero para que ustedes puedan mojar pan en la salsa.

Y de postre, esta sanísima Receta de macedonia de frutas; estos excelentes Flanes de huevo al caramelo; o este ya más elegante postre para San Valentín: Receta de tallarines fritos al aroma de naranja.

Para beber, este syrah del Ródano seguro les puede servir: Thierry Allemand Cornas 2002

Y para terminar, nuestros especiales Curso de cocina y Dietas y Comida Sana:

Sin duda ha habido mucho más. Recuerden que esto es sólo un resumen y que tienen a su disposición todas las entradas publicadas en nuestro blog para que ustedes las puedan agregar a sus favoritos en su página de usuario. Si aún no saben cómo hacerlo, vean por favor este post explicativo:

¡Un saludo y hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos