Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 16 al 22 de febrero

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 16 al 22 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, les ofrecemos en un solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior. En este caso, aquí les dejamos el Menú del 16 al 22 de febrero:

Para primer plato tenemos esta suave y deliciosa Crema de hortalizas con rúcula, parmesano y nueces que nos ofrece nuestra amiga María; o esta sencilla y suculenta Tortilla de habas con jamón; además de este plato algo más contundente pero no por ello menos apetitoso: La Fabada asturiana.

Para continuar con el segundo plato esta semana han tocado carnes: Estofado de ternera con setas con el uno; Pollo asado a la cazuela con el dos; y Paletilla de cordero a la panadera con el tres. ¿Quién da más?

Pues sí, hay más...

También tuvimos este Guiso de pulpo con pasta; esta Receta de coliflor gratinada; o esta más que polémica aunque apetitosa (vean sino los comentarios) Paella improvisada, con sobrasada.

De postre les trajimos estos magníficos ejemplares: Magdalenas de chocolate y limón y el Pan de Calatrava que no se lo salta un torero.

También, y en el apartado de postres, nuestro amigo Pintxo nos enseñó Cómo hacer pan para torrijas para luego mostrarnos las subsiguientes: Torrijas de leche. ¡Umm! Lo mejor para el Carnaval ¿verdad?

Además, si ustedes también se quieren quedar a cenar nada mejor que esta Fondue de queso suiza en su utensilio tradicional: El caquelón o caquelon, utensilio para la Fondue.

Y para terminar, un capítulo más de nuestro Curso de cocina con una nueva técnica: Cómo hacer una fritura perfecta. Técnicas de cocina

Sólo un apunte más ¿qué les parecen estos salpimenteros tan "geeks"?

Ahh, y qué opinan ustedes: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

Ya les dejo. Hasta la semana que viene.

Un saludo y que pasen un ¡buen fin de semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos