Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de abril de 2010

Menú semanal del 12 al 18 de abril de 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vamos cumpliendo objetivos, y en estos siete días de abril hemos tenido el placer de presentar dos novedades en Directo al paladar. La primera ha sido la puesta de largo de nuestro Club de Directo al Paladar, para seguir con las mejoras en el sistema de karma en Directo al Paladar.

Y pasando al hambre y la mejor manera para hacerlo desaparecer, comenzamos nuestro almuerzo abriendo boca con un aperitivo de apio con top de queso y aceitunas, para comprobar que con la llegada de la primavera nuestros menús empiezan a refrescarse, buena prueba de ello son estas judías verdes en vinagreta.Aires de Italia nos han traído dos recetas: una sugerente focaccia rellena de queso y esta empanadilla o mini calzone.

Nuestros guisos han tenido como protagonistas a verduras, carnes y cereales, comenzando por un tajiné de boniatos, seguido de un risotto de frutos del mar y unos cous cous con pollo y piñones al pesto, sin olvidar el conejo de la mamma, volvemos a Italia una vez más…

Nos hemos regalado con buenos postres, como esta mini tarta de queso mascarpone y chocolate y la tarta de chocolate y M&M´s. Y hemos merendado con gula gracias a unos redondos donuts de chocolate.

Todo regado por un Vi de Gel de Gramona.

No hemos dejado de preparar nuestro menú para llevar y comer en el trabajo, esta semana una ensalada de naranja y pita de jamón con queso brie .

Y hemos asistido a diferentes eventos:

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos