Compartir
Publicidad

Mejoras en el sistema de karma en Directo al Paladar

Mejoras en el sistema de karma en Directo al Paladar
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocas semanas os mostrábamos las mejoras en nuestro sistema de comentarios y os dábamos la posibilidad de conectaros a Directo al Paladar a través de vuestra cuenta en Facebook, y hoy os presentamos una nueva mejora en el sistema de karma. Vamos a conocer un poco más a fondo este nuevo sistema.

El sistema de karma va dirigido a valorar la participación de los lectores, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de esta. Quien más comente en los posts, respondiendo a otros comentarios y utilizando los medios que Directo al Paladar pone a vuestra disposición, tendrá como consecuencia más karma. Este cambio en el sistema no lleva aparejado un cambio en el karma que teníais anteriormente, este se mantiene intacto, solo cambia el sistema de cómputo para ser más equitativo.

El nuevo sistema de karma premia a nuestros usuarios habituales, que aportan calidad a este blog, y también castiga a los trolls que se pudieran presentar, beneficiando así el intercambio de ideas y la conversación sana y fluida.

El funcionamiento del sistema se basa en la siguiente tabla, donde los factores más importantes serían los votos a los comentarios realizados por el usuario, la cantidad de veces que haya sido añadido como experto por otros usuarios y los comentarios realizados en el blog, mientras que el resto de factores sería valorado por igual.

Sistema de karma

Como veis, no basta con comentar y recibir votos positivos de otros lectores, es necesario usar también el resto de funcionalidades del blog: puntuar productos y votar a los demás, el sistema premia a los usuarios activos, que en definitiva enriquecen el ritmo del blog. Los votos tienen más valor cuanto más karma se tiene: si recibís un voto de alguien con cinco estrellas tendrá más peso que el de alguien con dos, al igual que el vuestro tendrá más valor para los demás si tenéis cinco estrellas.

Sistema de karma

En el nuevo sistema, el karma se puede consultar tanto gracias a las estrellas como al valor numérico entre 1 y 100 que ese ha añadido en el perfil del usuario.

Usuario

La equivalencia entre estrellas y puntos se haría de la siguiente manera:

1 estrella -> de 0 a 20 puntos
2 estrellas -> de 21 a 40 puntos
3 estrellas -> de 41 a 60 puntos
4 estrellas -> de 61 a 80 puntos
5 estrellas -> de 81 a 100 puntos

Desde el equipo de Directo al Paladar esperamos que este sistema de karma sea de vuestro agrado, el equipo técnico de Weblogs sigue trabajando para ofreceros aún más mejoras que hagan de esta comunidad un lugar de encuentro ameno y seguro para todos. Esperamos como siempre vuestros comentarios en este y otros post, para poder tomar el pulso de vuestra experiencia.

En Directo al Paladar | Conéctate a Directo al Paladar con tu cuenta de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos