Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de marzo

Menú semanal del 14 al 20 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atentos a la pantalla del ordenador y a este post porque hoy os traemos un menú semanal de lo más entretenido para que no se diga que vuestras cosinas son monótonas y aburridas. Y todas son recetas que hemos publicado la semana pasada, del 14 al 20 de marzo. No os arrepentiréis de probarlas en casa.

Como en otras ocasiones os voy a mostrar dos menús alternativos. El primero lo empezaremos con un aperitivo de maki sushi de huevas de pez volador. De principal nos decantamos por una receta de albóndigas con sepia. Y de postre shortbread con requesón.

El segundo menú comenzará con unos aperitivos de empanadillas de queso de cabra y sobrasada, continuamos con una ensalada de canónigos con vinagreta de puerros. Y para terminar (a este le dejamos sin postre) una receta de arroz campero.

A lo mejor os puede interesar también:

Libro de recetas de pasta italianas. La Buena Cocina de Harold McGee Asistir a la exposición el arte de comer. Conocer los pequeños ingredientes de la cocina: sus nutrientes y beneficios. Las propiedades del Hinojo La cocina práctica por Picadillo Cocinar con pan Visitar el restaurante Bruguis en Barcelona Restaurante El Zaguán, cocina catalana en Becerril de la Sierra, Madrid

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos