Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de octubre

Menú semanal del 14 al 20 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasan las semanas y el verano parece que se resiste a irse, al menos en algunas zonas de nuestro país, lo que nos depara un menú semanal lleno de contrastes, mezcla de platos aún estivales con otros más propios del otoño, pero todos igualmente deliciosos.

Empezamos, como viene siendo habitual, con una ronda de ensaladas, donde podemos encontrar una ensalada de guisantes y atún, otra de melocotones con ensalada de maíz, canónigos y atún y, por último, una receta melocotones rellenos, que aunque parecen un postre, son salados y se sirven con ensalada.

redondo con frutos rojos

En cuanto a platos calientes se refiere, vamos abriendo la temporada con una receta de espárragos esparragados con huevo antes de pasar a disfrutar de los segundos, que esta semana se componen de unas pechugas de pollo a la mostaza y miel gratinadas con panceta y champiñones y un redondo de ternera con frutos rojos, que podemos acompañar con una guarnición de boniatos asados con especias o este hojaldre de patata y manzana con almendras.

Panecillos enrollados en espiral rellenos de mermelada

Aprovechando que la semana pasada se celebró el Día del Pan, preparamos algunas recetas, como esta de pan integral o esta otra de panecillos enrollados rellenos de mermelada, y os dimos consejos de equivalencias entre la levadura seca de panadería y la levadura prensada seca.

telarañas

Eso, no obstante, no nos impidió agasajaros con dulces de Halloween, ya sea en forma de telarañas de Halloween o cake pops con forma de calaveras y calabazas, y también un par de deliciosos postres: magdalenas de manzana y pannacota de Nutella.

Con este endulzado final ponemos el broche al menú semanal, confiando en que disfrutéis de nuestras recetas y que volváis el próximo lunes a por más.

En Directo al Paladar | Menú Semanal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir