Compartir
Publicidad
Publicidad

Menu semanal del 16 al 22 de agosto de 2010

Menu semanal del 16 al 22 de agosto de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al redactar el título de este post, no he podido evitar que una mueca nostálgica aparezca en mi cara, pues comprende exactamente las que han sido mis vacaciones, del 16 al 22 de agosto, una semana en la que he estado desconectada del trabajo y la escritura, y entregada a la familia, la holganza y el buen comer.

Pero ya estamos de vuelta y toca repasar el trabajo que mis compañeros de Directo al Paladar han hecho durante esta semana pasada. Comenzamos con nuestro menú semanal, dando buena cuenta de una sepia con pesto rojo que puede servir tanto para un aperitivo compartido como para un segundo plato. Seguimos haciendo boca con una cazuela de calabacín y carne picada y unos noodles y pollo al pimentón.

Una receta sugestiva y muy apetecible, unas albóndigas con menta y sésamo, en las que la carne se perfuma y se viste con un toque exótico. Un pollo a la manresanita y unos pimientos del piquillo rellenos de provolone completan, junto a un bonito escabechado a la riojana, la fiesta culinaria de esta semana pasada. Además de cocinar y comer con alegría, también adecentamos nuestra casa para recibir a un invitado muy especial y con mucho que contarnos, pues entrevistamos a Xabier de la Maza de DeliFunArt. ¡No os perdáis la entrevista!

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos