Publicidad

Menu semanal del 17 al 23 de noviembre

Menu semanal del 17 al 23 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra vez lunes y ya empezamos la última semana de noviembre. Antes de que comencemos con toda la vorágine navideña y nuestras preocupaciones sean los aperitivos o los entrantes del menú de nochebuena, o cómo hacer el pavo de Navidad, vamos a dar un repaso a nuestras publicaciones de la semana pasada en este Menú semanal del 17 al 23 de noviembre, disfrutándolo tranquilamente, que aún hay tiempo.

Para abrir boca os recomendamos que toméis un aperitivo con nosotros. Podéis probar unos originales huevos endiablados al estilo norteamericano, un delicioso paté casero de setas o unos divertidos pimientos rellenos de crema suave de chorizo colocados bocaabajo como si fueran gorros de Papá Noel. ¿Ya habéis abierto boca? Pues entonces, vamos a por el resto del menú.

650 1000 Pimientos Rellenos De Crema De Chorizo Frito 1

Como entrantes, podemos sugeriros unos deliciosos níscalos al horno, hechos al estilo ibicenco o si preferís un plato de cuchara, os sugerimos una sopa de mejillones en crema. Si queréis un plato de pasta italiana, podéis haceros un plato de pasta con mayonesa picante y gambas al pimentón o si lo preferís, también os gustará la receta de tagliata al huevo con gorgonzola y nueces.

650 1000 Pasta Gorgonzola Dap 1
En cuanto a los platos principales, si queréis recetas de carne, os sugerimos como primera opción un morcillo de ternera estofado con laurel y pimentón que seguro que os hace soñar. Si os va el picante, también debéis probar este estofado de ternera con guindilla y limón.

Para ambos os vendrá bien aprender a preparar un buen pan casero. Si preferís recetas de aves, entonces debéis probar esta receta de pechugas al balsámicoesta otra idea tan apetecible, las codornices en escabeche caseras que podréis usar para alegrar vuestras ensaladas y en muchos otros platos.

Si vuestra elección es el pescado tenemos dos buenas opciones. Un guiso de raya al estilo ibicenco y una original receta de merluza con salsa de ajo negro y flores. Con cualquiera de las dos os chuparéis los dedos. Y tras todos estos platos, como hacemos cada semana, nos reservamos un huequito para los postres, meriendas y platos dulces. Nuestras sugerencias os van a encantar.

Dap Bizcocho Cuatro Cuartos 3 1

Si queréis hacer bizcochos, os damos dos opciones: el bizcocho de yogur de cabra y almendras con naranja confitada o el bizcocho cuatro cuartos al ron, que podéis hacer en la Thermomix. También podéis probar los donnoli, el nuevo postre fusión que está revolucionando Nueva York, o la deliciosa Cheesecake o tarta de queso japonesa. Para terminar, os damos también una estupenda receta de Baklavas de chocolate.

Después de este menú, seguro que os habéis quedado satisfechos. De todas formas seguid con atención nuestras publicaciones porque seguiremos publicando un montón de recetas y noticias interesantes esta semana. Hasta el lunes que viene, en nuestro próximo Menú Semanal.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 10 al 16 de noviembre
En Directo al Paladar | Menú semanal del 3 al 9 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir