Compartir
Publicidad

Pechugas de pollo al balsámico. Receta

Pechugas de pollo al balsámico. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pollo es una de las carnes más presentes en nuestras mesas a diario ya que es barato, con poca grasa si lo cocinamos sin la piel y con un sabor suave y adaptable a infinidad de preparaciones. Hoy vamos a preparar unas pechugas de pollo al balsámico para darles un toque algo diferente.

Es un plato que necesita muy pocos ingredientes y que podéis tener hecho en menos de media hora sin necesidad de prestarle mucha atención por lo que resulta ideal para prepararlo al volver del trabajo.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 pechugas de pollo deshuesada y sin piel, 1 cebolla, 2 cucharadas de vinagre balsámico, 2 cucharaditas de tomillo, aceite de oliva, sal y pimienta.
  • Cómo hacer pechugas de pollo al balsámico

    Pollo Al Balsamico Paso A Paso

    Cortar la cebolla en láminas y saltearla en una cazuela con tres cucharadas de aceite, hasta que empiecen a dorarse. partir las pechugas en trozos grandes y salpimentarlas. Añadirlas en la cazuela y dorarlas por todos lados.

    Cuando las pechugas estén doradas, añadir el vinagre balsámico y el tomillo, tapar la cazuela y dejar cocer durante unos diez minutos hasta que el pollo esté cocinado y la salsa haya reducido un poc. Rectificar de sal y pimienta.

    Tiempo de elaboración | 20 minutos
    Dificultad | Fácil

    Degustación

    Podéis servir las pechugas de pollo al balsámico tanto para la comida como para la cena acompañadas de unas verduras salteadas, una combinación sana, ligera y sabrosa.

    En Directo al Paladar | Sopa de pollo al curry. Receta
    En Directo al Paladar | Salteado de judías verdes y champiñones al limón. Receta

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos