Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de marzo

Menú semanal del 21 al 27 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes os traemos un resumen de los contenidos que hemos ido publicando la semana pasada. Hoy es el menú del 21 al 27 de marzo en Directo al Paladar. Espero que os guste. ¡Qué aproveche!

El primer menú que os traigo lo podríamos empezar por un aperitivo como los crostinis de salami y endivia con vinagre de Módena. De principal una caldereta de cordero o un estofado de carne. De postre os dejo con una tarta de zanahoria y queso. ¿Excelente, verdad? Para beber podemos acompañar con una Mort Subite Framboise.

Hemos visitado algunos restaurantes la semana pasada. Primero estuvimos en comiendo un menú del día de alta calidad en el Restaurante La Boheme en Pozuelo de Alarcón y después fuimos al Restaurante Casa Botella y pudimos disfrutar de una buena cocina cerca del mercado de Ruzafa en Valencia.

Continuamos por un segundo menú. Podemos empezarlo también con otro aperitivo, en este caso una fondue de queso acompañado con pan de pizza. De principal un risotto de coco o bien podemos de guarnición y acompañar una tortilla de verduras al wok.Y terminamos con un cuatro cuartos de chocolate.

Cómo cuidar las grasas en la cocina

En Directo al Paladar | Menú semanal del 14 al 20 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos