Menú semanal del 24 al 30 de enero de 2011

Menú semanal del 24 al 30 de enero de 2011
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se puede decir que esta semana pasada ha sido muy activa, además de cocinar y presentar recetas muy variadas, hemos salido a la calle para traeros todas las novedades de uno de los congresos gastronómicos más importantes, Madrid Fusión, del cual podéis leer dos estupendas crónicas: El Bulli Foundation en Madrid Fusión, y La otra cumbre gastronómica de Madrid Fusión.

Abrimos boca con un plato que lo mismo puede ser guarnición o aperitivo, unos siempre gustosos pimientos confitados. Calentamos cuerpo y espíritu con dos ligeros platos de cuchara: sopa de pollo con leche de coco, y sopa de pollo al curry. Ya entonados, decidimos continuar el menú con unos huevos al curry, unos tallarines con queso de Burgos y pesto de espinacas y pistachos y una quiche de pimientos, champiñones y anchoas.

Antes de atrevernos con estas contundentes barras de lechazo asadas en el horno, degustamos unos calabacines a la plancha con jamón.

Otras recetas publicadas esta semana son:

Y para remojar el gaznate, como se dice por ahí, una Cata de cerveza Cruzcampo gran reserva 1904.

La lectura ha venido de la mano de dos libros:

Y por último, tuvimos un invitado de lujo, nuestro compañero bloguero Mikel Iturriaga, que nos mostró mucho de sí en una interesante entrevista.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio