Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 24 al 30 de enero de 2011

Menú semanal del 24 al 30 de enero de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se puede decir que esta semana pasada ha sido muy activa, además de cocinar y presentar recetas muy variadas, hemos salido a la calle para traeros todas las novedades de uno de los congresos gastronómicos más importantes, Madrid Fusión, del cual podéis leer dos estupendas crónicas: El Bulli Foundation en Madrid Fusión, y La otra cumbre gastronómica de Madrid Fusión.

Abrimos boca con un plato que lo mismo puede ser guarnición o aperitivo, unos siempre gustosos pimientos confitados. Calentamos cuerpo y espíritu con dos ligeros platos de cuchara: sopa de pollo con leche de coco, y sopa de pollo al curry. Ya entonados, decidimos continuar el menú con unos huevos al curry, unos tallarines con queso de Burgos y pesto de espinacas y pistachos y una quiche de pimientos, champiñones y anchoas.

Antes de atrevernos con estas contundentes barras de lechazo asadas en el horno, degustamos unos calabacines a la plancha con jamón.

Otras recetas publicadas esta semana son:

Y para remojar el gaznate, como se dice por ahí, una Cata de cerveza Cruzcampo gran reserva 1904.

La lectura ha venido de la mano de dos libros:

Y por último, tuvimos un invitado de lujo, nuestro compañero bloguero Mikel Iturriaga, que nos mostró mucho de sí en una interesante entrevista.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos