Compartir
Publicidad

Menú semanal del 24 al 30 de marzo

Menú semanal del 24 al 30 de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos marzo con el último menú semanal de este mes en el que recopilamos todas las recetas que publicamos durante los siete días anteriores. Si os habéis perdido alguna publicación no pasa nada porque aquí están todas las recetas.

Empezamos por un aperitivo muy sencillo, una tosta de rúcula, pera, rabanitos y queso. Estos garbanzos con chorizo y pimentón de inspiración marroquí también son una propuesta muy sencilla. Lo acompañamos de este fabuloso pan de soda.

De primer plato o plato único nos decantamos por recetas de pasta y arroz: este wok de tallarines, gambas y verduras con salsa teriyaki o estos tres rellenos de lasaña que funcionan. El arroz lo hacemos caldoso con rape.

Si queremos optar por un segundo plato de carne tenemos varias ricas propuestas: pollo en salsa de cava y estragón con champiñones o pollo al curry suave. Si preferimos cerdo, estas costillas glaseadas con salsa hoisin son deliciosas, y para carne con menos grasa, este conejo guisado en cubalibre de Coca Cola es nuestra elección.

Menú semanal

Llega la hora del postre. Os podemos ofrecer variedad, como es costumbre ya que somos muy golosos. Recetas tan originales como estas empanadillas de crema de cacao y avellanas o más clásicas, de bizcochos y tartas, como todas estas:

Pues hasta aquí el menú semanal. Como veis es el último del mes, así que paso el testigo a otro compañero de Directo al Paladar que volverá el lunes próximo con una nueva recopilación de las recetas que hagamos. ¡Nos vemos!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 17 al 23 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos