Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 24 de mayo al 6 de junio de 2010

Menú semanal del 24 de mayo al 6 de junio de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andábamos un poquito despistados en DaP y no habíamos repasado nuestro menú semanal desde el día 23 de mayo, así que este repaso al menú no va a ser semanal sino casi quincenal.

Pongamos cómodos que empezamos este menú y viene muy cargadito. De aperitivo podemos tomar unos rollitos de salmón y fideos de soja y unos pinchos de atún con piña, para ir abriendo apetito, mientras vamos leyendo y enterándonos de que es lo que ofrece en su carta el restaurante Filigrana de Barcelona o el restaurante Sudestada de Madrid, que en el Zoo de beijing se puede comer hipopótamo, conocer un poquito el mercado de la Boquería y aprender a hacer vinagre de arroz y frambuesa.

A la hora de elegir primeros platos es tanta la variedad, que resulta muy difícil, así que he decido poner un poco de cada cosa y que sean los demás quien elijan a su gusto. En arroz son buenas opciones tanto el risotto de cebolla asada y berros, como el arroz con verduras, si preferimos pasta tenemos pasta marinada, espaguetis con berberechos y gambas o este taboule verde

Entre carne y pescado como plato fuerte, tampoco resulta sencillo como demuestran estos rollitos de col, este pollo con salsa de licores y nata, estas sardinas acostadas en vinagreta de menta, o este pulpo a la sanabresa. Y si unos escogen pescado y otros escogen carne, si el vino es un barbarosa rosado seguro que acertamos.

Menú semanal del 24 de mayo al 6 de junio de 2010

Y por fin, mientras nos llega el strudel búlgaro de cerezas y el café, podemos seguir informándonos sobre infinidad de cosas como por ejemplo, cómo hacer patatas fritas perfecta, donde salir a tomar un buen helado, donde encontrar una maquina expendedora de caviar rojo y por último aunque quizás lo más importante como enfriar una cerveza en solo tres minutos.

¡Buen provecho!

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos