Publicidad

Nuestro Menú semanal del 1 al 7 de junio: Muchas recetas de carne, verduras ligeras y una tarta de película

Nuestro Menú semanal del 1 al 7 de junio: Muchas recetas de carne, verduras ligeras y una tarta de película
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza junio cargado de bochorno y de tormentas casi veraniegas, sin embargo en Directo al paladar no hemos desconectado las cocinas, y seguimos preparando nuestros mejores platos para que os sirvan de inspiración en el ya clásico Menú semanal.

Esta semana viene marcada por las recetas de carne, todas ellas muy apetecibles como podréis comprobar, y verduras y legumbres ligeras que nos hagan empezar a plantearnos un cambio de alimentación de cara al verano.

650 1200 3

Comenzamos por las verduras y legumbres. Mi compañera Liliana ha preparado unas fantásticas lentejas de Puy al pimentón con presa ibérica embuchada difíciles de superar, pero también Pakus se apunta a lo ligero con su crema de verduras de primavera, aprovechando muy bien los ingredientes de temporada.

Pasamos al sección de carnes que como os comentaba antes esta semana es espléndida. En ella conocimos un plato que seguro os sonaba, pero que no sabíais como prepararlo, el pulled chicken o pollo deshilachado.

650 1200 2

También Carmen ha preparado una apetecible ternera marinada al vino tinto que se me hace la boca agua solo con verla, y si os gusta la carne más hecha seguro que acertáis con la chuleta de ternera marinada en soja, una receta sencilla y con ese toque exótico que tanto me gusta. Finalmente Pakus nos trae una deliciosa presa ibérica adobada con patatas al pelotón, para los que gusten de la carne de cerdo.

Para el desayuno apuntaos estas galletas de chocolate negro y sirope dorado con jengibre, y si no sabéis que ingredientes es este no os preocupéis, lo explica genial Liliana en esta entrada.

650 1200 4

Y finalmente dedicado especialmente a los que sientan añoranza de su infancia, os hemos traído esta semana la auténtica receta de la tarta del Oso Yogui, para que cuando vayáis de picnic podáis disfrutar de ella.

Además esta semana también hemos visto entre otras muchas cosas:

Con este menú completito os emplazo hasta la semana que viene donde os presentaremos muchas más recetas en nuestro menú semanal de Directo al paladar ¡hasta dentro de siete días!

En Directo al paladar | Menú semanal del 25 al 31 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir