Publicidad

Nuestro menú semanal del 25 al 31 de mayo: recetas con pollo, dulces sin gluten y ligeras ensaladas

Nuestro menú semanal del 25 al 31 de mayo: recetas con pollo, dulces sin gluten y ligeras ensaladas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Comienza junio y con él, como es habitual todos los lunes, nuestro Menú semanal de Directo al paladar. Esta semana más que nunca cargada de buenas recetas para todos los gustos, y en donde se nota que se acerca el calor, pues predominan los platos frescos, los aperitivos y las carnes blancas más suaves.

Comenzamos sin embargo por algo de líquido para abrir boca, pues siempre hay gente a la que le gusta tomar una sopa para entonar el cuerpo antes del plato principal, pero en esta ocasión son recetas ligeras como el caldo dashi sencillo con hortalizas o la sopa fría de guisantes a la menta.

650 1200 1

Seguimos con recetas más de aperitivos con un fácil salmón gravlax al estilo escandinavo, unos deliciosos muffins de cheddar y tocino, o incluso una buena receta de croquetas con carne picada ideales para aprovechar cuando nos han quedado pequeña cantidades de ella.

En cuanto se acerca el calor se nos apetece ensalada, esta semana os hemos traído tres recetas deliciosas y además muy nutritivas:

En el apartado de carnes sin duda el pollo ha sido el protagonista absoluto de esta semana con recetas tan estupendas como estas:

650 1200 5

Aunque tampoco nos hemos olvidado de la rica carne roja con un plato de rabo de toro a la cordobesa en olla exprés, delicioso y además rápido, aunque también en muy poco tiempo se prepara esta fantástica receta de lomo a la sal en microondas con salsa de naranja.

Si disponéis del robot Thermomix apuntaros estas dos recetas de María José para trabajar con él. Por una parte unos pastelitos griegos de queso feta y unos riquísimos colines de cerveza con pipas de girasol.

Para el desayuno y la merienda muchas propuestas dulces como es habitual en Directo al paladar. Por un lado una francesa tarta de peras con crema de almendra, unas adictivas galletas de brownie, o un dulce bizcocho de chocolate con leche y almendras.

650 1200 3

Finalmente recordaros que con motivo del #DíaDelCelíaco en Directo al paladar cocinamos esa jornada sin gluten y os trajimos recetas tan ricas como estas:

Como veis una semana de lo más completita en lo que a buenas recetas se refiere. Os espero con más ideas para vuestro Menú Semanal el lunes que viene.

En Directo al paladar | Nuestro Menú semanal del 17 al 24 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir