Compartir
Publicidad

Nuestro Menú semanal del 17 al 24 de mayo: recetas de carne y dulces para todos

Nuestro Menú semanal del 17 al 24 de mayo: recetas de carne y dulces para todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos siete días hemos publicado un montón de recetas, por lo que cuando estaba escribiendo esta recopilación a la que llamamos el Menú semanal del 17 al 24 de mayo, me han entrado muchas ganas de meterme a la cocina a preparar las recetas de mis compañeras y compañeros, porque como ahora veréis, el menú de esta semana está lleno de ideas y sugerencias para animaros a cocinar.

Si en otras semanas son las recetas de dulces y postres las que más han llenado nuestras cocinas, en esta última semana han predominado las recetas de platos de carne, aunque también hay aperitivos y entrantes y dulces, no os preocupéis.

Aperitivos y entrantes

650 1200

Para abrir boca, un plato que nos ha encantado, los Huevos al nido en berenjena que nos pueden servir de plato único o como entrante y que me consta que estáis deseando preparar, a juzgar por los comentarios que habéis dejado en Facebook y Twitter.

Si preferís algo más sencillo, seguro que os apetecerá probar estas Quesadillas de aguacate y queso emmental, o una receta que nos gustó mucho, las Tortitas saladas de guisantes con harina de garbanzo, una receta vegana que además está elaborada sin gluten por lo que puede ser apta para muchos de nuestros lectores.

Recetas de carne

650 1200 3

Esta semana, ha sido la semana de las recetas de carne, no por ninguna razón especial pero ha coincido en que sin darnos cuenta, casi todos los editores de Directo al Paladar hemos publicado una o más recetas con este ingrediente.

Con carne de cerdo, os sugerimos una clásica tapa, el Solomillo al whisky o si queréis algo más exótico, tenéis que probar el Lomo de cerdo asado con leche de coco y especias para tandoori, que también es una receta sin lactosa ni gluten apta para todos.

Desde Hungría, y siguiendo con recetas de cerdo, nos llega esta receta de Goulash de cerdo sencillo o si os animáis con el cerdo ibérico, sin duda vuestra receta será esta Presa ibérica con salsa de ostras y champiñones que tiene un potente sabor y mezcla ingredientes muy interesantes.

Con carne de ternera, podéis hacer la receta que nunca falla: el Pastel de carne clásico con puré de patata o si queréis una receta de hamburguesa, entonces os encantará la propuesta de Carmen con su mejor Hamburguesa que incluye sus consejos de elaboración.

Para finalizar el apartado de recetas o platos de carne, mirad también esta receta de Pavo a los kikos, ideal para preparar para las comidas y cenas de los niños, que sin duda disfrutarán de su "empanado" crujiente.

Dulces y postres

650 1200 1

Durante la semana hemos preparado también una buena colección de recetas de bizcochos, dulces y otros postres que sin duda os apetecerán:

Con todas estas propuestas de nuestro Menú Semanal del 17 al 24 de mayo, estamos seguros que tenéis un buen montón de ideas para cocinar durante la semana que hoy empieza, en la que como ya os imaginaréis, seguiremos cocinando y preparando platos tan ricos como los de esta semana.

En Directo al Paladar | Recetas de primavera en el Menú semanal del 11 al 16 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio