Compartir
Publicidad

Cocino para regalar. Libro

Cocino para regalar. Libro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Este es otro de los libros que compré en la Feria del Libro el mes pasado. Reconozco que al ver el título ya me cautivó porque Cocino para regalar, es un libro que describe con estupendas fotografías y detalles un montón de ideas para regalo que podemos cocinar en nuestras casas.

Galletas, mermeladas, conservas caseras, todas ellas encuentran su sitio en este estupendo recopilatorio de recetas caseras que, presentadas en forma de regalo, pueden hacernos quedar muy bien en la próxima cena a que nos inviten, o ser válidas para agasajar amigos o familiares.

El libro está distribuido en varios apartados, dedicados a aperitivos, mostazas, tartas, mermeladas, galletas o licores, y en cada una de las más de cien recetas que incluye, contiene consejos para empaquetar e incluso sugerencias sobre la conservación de los regalos.

Del libro, destaca la sencillez en las explicaciones y el gusto en la presentación final o acabado de cada idea, que hace muy atractivo y útil el contenido para los que nos gusta cocinar y regalar nuestras preparaciones. También me han gustado mucho las técnicas para preparar conservas y las ideas para bombones, petit fours y otros preparados dulces.

La cocina es generosidad, y partiendo de ahí, el libro es una estupenda fuente de inspiración para hacer obsequios hechos por nuestras propias manos y que sean únicos y especiales. Además el libro Cocino para regalar, incluye en sus páginas finales,unas tablas de equivalencia de sistema métrico y anglosajón que resultan muy útiles para muchas recetas.

Cocino para regalar

Paola Loaldi Editorial Everest ISBN 9788444120348 Precio 15,90 euros

En Directo al Paladar | La cocina india para occidentales. Libro En Directo al Paladar | Un clásico entre los libros de cocina. La cocina práctica por Picadillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos