Compartir
Publicidad
Publicidad

Una Sinfonía Fantástica

Una Sinfonía Fantástica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras 20 años de historia del Celler de Can Roca, poseedor de dos estrellas Michelín, nos ofrecen conocer sus técnicas, sus conceptos y sus recetas a través de Una Sinfonía Fantástica, un libro de Joan, Josep y Jordi Roca.

Esta obra de la literatura gastronómica formada por los tres hermanos Roca es un compendio de su experiencia culinaria desde que abrieron el restaurante en 1986 junto al negocio de sus padres, Can Roca, hasta hoy.

Nos ofrecen un amplio recetario, en el que aparecen tanto históricas como actuales y detalladamente explicadas, conceptos y técnicas culinarias “aliñadas literariamente” y fotografías demostrativas que nos ayudarán a apreciar la labor.

No se trata de un simple libro de recetas, éstas las transmiten con toda la magia y la poesía que rodea a los hermanos Roca y que son capaces de desplegar para los que van a su casa. Incluso se encuentran algunos pasajes culturales que nos enseñarán a comprender la nueva sensibilidad gastronómica.

La cocina de los hermanos Roca es una fantástica sinfonía gastrónomica, gustativa, olfativa, visual, táctil y auditiva. Con este libro, el autor, Jaume Coll, subraya que el lector podrá disfrutar una de las más bellas representaciones del placer a través de los cinco sentidos.

Puedes encontrarlo en catalán y en castellano, sus más de 300 páginas de sinfonía gastronómica están a un precio de 100€.

Más información | Librería Gastronómica

Más información | El Celler de Can Roca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio