Compartir
Publicidad
Publicidad

1.000 Manzanas, franquicia en torno a la sidra asturiana en breve en España

1.000 Manzanas, franquicia en torno a la sidra asturiana en breve en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las franquicias está muy presente en el sector de la agroalimentación, cada vez son más las iniciativas que forman una nueva franquicia, de hecho, es un modo para poder introducirse en un competitivo mercado. Hoy conocemos el nacimiento de una franquicia de sidrerías asturianas denominada 1.000 Manzanas que ofrece un modelo distinto de sidrería para ser implantado en España.

1.000 Manzanas es la primera franquicia de la sidra que ofrecerá sidra de calidad, con Denominación de Origen, junto a distintos productos típicos asturianos. La idea resulta interesante, poder disfrutar de los productos asturianos en cualquier punto de nuestro país será algo bien recibido. Casi se podría augurar que la franquicia va a crecer más rápido de lo que imaginamos, incluso otros países se han interesado por esta nueva oferta.

En cuanto tengamos a nuestro alcance un nuevo establecimiento de 1.000 Manzanas vamos a ir a degustar unos vasitos de sidra junto a algún queso o embutido de la zona, entonces podremos opinar sobre lo que nos ofrece la nueva franquicia.

Vía | La Voz de Asturias Más información | Mil Manzanas En Directo al Paladar | Noticias sobre la sidra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos