Compartir
Publicidad

Programa Mundial de Alimentos, nueva oficina en España

Programa Mundial de Alimentos, nueva oficina en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En breve se abrirá en España una oficina del Programa Mundial de Alimentos que depende directamente de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), dicho programa presenta como objetivos principales el poder ayudar a la población ante una catástrofe natural, un conflicto bélico u otra cuestión que pueda afectar a la alimentación de la población, se trata básicamente de ayudas de emergencia.

La oficina también promueve la autosuficiencia en las personas que viven en comunidades más pobres proporcionándoles distintos proyectos para su desarrollo. En resumidas cuentas, intenta ayudar a la población ante los diversos problemas que pueden entorpecer la alimentación. La labor que desempeña el programa permite asistir a más de 90 millones de personas en todo el mundo gracias a las distintas oficinas repartidas por las capitales europeas, cada cesión alimentaria de un país es regulada y supervisada por esta oficina para que llegue al lugar necesitado.

Principalmente luchan contra el hambre que padecen los niños, esta es una labor que viene desempeñando este programa desde que se creó en 1963.

Más información | Programa Mundial de Alimentos Más información | Ministerio de Asuntos Exteriores español Más información | Consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio