Compartir
Publicidad
Publicidad

Calabacín con relleno de carne. Receta

Calabacín con relleno de carne. Receta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes, os di una receta de calabacines rellenos de atún y en vuestros comentarios encontré algunas sugerencias, como la idea de probar un relleno de carne, ayer tuve un poco de tiempo y me puse a ello, tengo que reconocer que el resultado fue bastante bueno, así que muchas gracias por los comentarios.

Ingredientes para dos personas: un calabacín mediano, 150 gramos de carne molida (puedes pedir que te la muelan en la carnicería o hacerlo tú en casa), un tomate muy maduro, una cebolla pequeña, un diente de ajo, unas unas tiritas de pimiento rojo dulce, orégano, un chorrito de aceite de oliva virgen y queso.

Preparación: Lo, primero, como hicimos la otra vez es cortar longitudinalmente el calabacín y quitarle la parte interior, pero en este caso la utilizaremos para el relleno.

ca.jpg

Una vez hecho esto en el sartén pon un poco de aceite de oliva y fríe la cebolla en cuadrados pequeños, junto con un diente de ajo hasta que se dore. Cuando se doren añade el tomate, junto con el calabacín que hemos quitado previamente, en trozos pequeños y el pimiento también en cuadrados. Cuando la fritura esté lista añadimos la carne la mezclamos mientras la freímos (también le añadimos el orégano y las hierbas aromáticas y sal que queramos usar). Una vez listo ya tenemos el relleno.

Ahora sólo nos queda rellenar los calabacines y cubrirlos con queso. Luego los metemos en el horno, a 180 grados durante unos 40 minutos y listos para servir.

En Directo al Paladar | Calabacines con relleno de atún En Directo al Paladar | Raviolis de calabacín rellenos de shiitakes. Recetas En Directo al Paladar | Calabacines rellenos de gambas En Directo al Paladar | Tomates rellenos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos