
Esta receta de bizcocho ultra rápido de naranja con Thermomix es de los mejores que he hecho nunca. Y eso que a mí me gusta más usar la batidora de varillas que la Thermomix para hacer bizcochos, pues me parece que quedan más esponjosos. Sin embargo el que hoy os propongo es la excepción que confirma la regla y además está listo en media hora.
El color y el aroma que tiene este bizcocho me encantan. Un intenso sabor a naranja invade nuestras papilas gustativas al primer mordisco de esta masa húmeda y esponjosa. En mi casa no dura más de dos días y es acabar con el último trocito y mis hijos ya me están pidiendo que lo repita.
Ponemos en el vaso el azúcar, la naranja troceada y los huevos. Programar 1 minuto/ 50º/velocidad 4. A continuación, añadimos el aceite, el yogur y mezclar unos segundos a vel 4.
Agregamos la harina, la levadura, la sal y mezclar todo 6 segundos a velocidad 5. Vertemos la mezcla en un molde de corona engrasado y horneamos unos 25 minutos a horno precalentado a 180ºC. Dejar enfriar y espolvorear de azúcar molido.
Con qué acompañar el bizcocho ultrarápido de naranja con Thermomix
Una de las mejores formas de combinar esta receta de bizcocho ultrarápido de naranja con Thermomix es con una buena salsa de chocolate negro espeso. Me relamo tan solo escribiéndolo. La combinación de estos sabores, chocolate y naranja, me encanta. Os invito a probarlos, seguro que os entusiasma tanto como a mí.
En Directo al Paladar | Bizcocho de naranja sanguina. Receta
En Directo al Paladar | Bizcocho mágico. Receta