Compartir
Publicidad

Rulos de queso de cabra decorados o cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Rulos de queso de cabra decorados o cómo sorprender a tu pareja en San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en todo en la vida, en cocina hay trucos muy sencillos pero altamente efectivos que, sin necesidad de despeinarse, están detinados a deslumbrar. Esto es lo que ocurre con los rulos de queso de cabra decorados, que os van a hacer quedar como auténticos reyes y reinas con vuestras parejas si los preparáis en San Valentín.

Llamarlos receta es un poco atrevido, pues de elaboración tienen muy poco, así que lo vamos a dejar en sugerencia de presentación. No obstante, receta, sugerencia o como lo queramos llamar, estos rulos de queso de cabra decorados piden a gritos que los hagas ya mismo y no se nos ocurre mejor momento para estrenarte con ellos que esa cena romántica de San Valentín. Te explicamos, en vídeo receta, cómo hacerlos. Mira qué fáciles son.

Ingredientes

Para 2 unidades
  • Queso de cabra rulo (sin corteza) 2
  • Pétalos de rosa u otras flores comestibles
  • Cilantro fresco (perejil, eneldo,...)
  • Pimienta rosa (opcional)
  • Calabacín laminado
  • Zanahoria laminada

Cómo hacer rulos de queso de cabra decorados

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m
  • Reposo 1 h

Los rulos de queso de cabra decorados son súper fáciles de hacer, además de quedar muy bonitos en el emplatado. Simplemente hay que prensarlos y decorarlos al gusto. Os contamos cómo decorarlos de dos maneras diferentes y, para que lo veáis más claro que nunca, os lo mostramos también en vídeo.

Enrollamos los rulos de queso de cabra en papel film, apretando bien los bordes para compactar en la mayor medida posible. Introducimos en la nevera y dejamos enfriar una hora. Mientras tanto lavamos bien el cilantro (o la hierba elegida) y separamos sus hojas. Laminamos un calabacín pequeño con un pelador o una mandolina y hacemos lo mismo con una zanahoria.

Transcurrido el tiempo de enfriado decoramos uno de los rulos de queso de cabra con las flores y las hojas de cilantro y el otro con láminas de calabacín y discos de zanahoria. Podemos añadir pimenta en grano para darle un toque más de color y sabor. Enrollamos de nuevo los rulos de queso de cabra y los metemos en la nevera hasta el momento de servir.

Con qué acompañar los rulos de queso de cabra decorados

Los rulos de queso de cabra decorados son perfectos para acompañar de unas cervezas o unos vinos y, por supuesto, de buena compañía. Además de para San Valentín, también los podéeis preparar en otras ocasiones especiales y servirlos como aperitivo o como parte de una mesa de picoteo o bufé.

En Directo al Paladar | Bombones de queso de cabra y sésamo caramelizado. Receta de aperitivo
En Directo al Paladar | 11 aperitivos de queso originales y fáciles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos