Compartir
Publicidad
Publicidad

Rösti de patata con huevo de corral. Receta

Rösti de patata con huevo de corral. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no preparaba un rösti de patata, de hecho el último fue de cebolla casi en exclusiva. En esta ocasión he preparado uno con queso, jamón y huevo de corral frito.

Esta elaboración del rösti es muy sencilla y sobre todo rápida. Necesitaremos el microondas y una sartén. Así de sencillo, y en muy poco tiempo lo tendremos terminado.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 patatas, 1 cebolla pequeña, 50 g de queso rallado, 4 huevos, 4 lonchas de jamón york, aceite de oliva, pimienta y sal.

Cómo hacer rösti de patata con huevo de corral

Pelamos la patata y la cebolla y las rallamos. Las ponemos en un tupper con un poco de sal y pimienta y las introducimos en el microondas durante 3 minutos. Después, y en caliente añadimos el queso y mezclamos.

En una sartén con un poco de aceite doramos el rösti. Y lo reservamos. Hacemos a la plancha el jamón y ponemos encima del rösti. Y por otro lado hacemos el huevo frito con un poco de sal y pimienta.

Rosti. pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Servimos el rösti de patata con el huevo de corral frito encima. Es un plato sencillísimo y muy rico. Además se hace en poco tiempo.

En Directo al Paladar | Rösti de patatas al romero. Receta tradicional
En Directo al Paladar | Rösti de patata y queso. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos