Compartir
Publicidad

Ensalada de pasta con crema de aguacate y salmón. Receta

Ensalada de pasta con crema de aguacate y salmón. Receta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Nunca pensé que la pasta quedaría bien con el guacamole. Aunque bueno, en este caso es una ensalada de pasta con crema de aguacate que se diferencian en algunos aspectos. No solo por el hecho de haber añadido salmón ahumado.

Ingredientes para 4 personas

  • 250 g de pasta (del tipo que queráis), 1 aguacate, 1 cebolla pequeña, 1 cebolleta, 2 tomates, 100 g de salmón ahumado, 1 limón, cilantro fresco, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer una ensalada de pasta con crema de aguacate

Empezamos cociendo la pasta en agua hirviendo con sal. Y mientras preparamos el resto de ingredientes.

Cortamos los tomates en trozos y la cebolleta la picamos bien. Dejamos reservado junto con el salmón ahumado cortado en tiras. Por otro lado trituramos el aguacate pelado y sin hueso con la cebolla. Añadimos el zumo del limón y un poco de sal.

Cuando la pasta esté cocida, la refrescamos para enfriarla y la mezclamos con el tomate y la cebolla. Ponemos un poco de crema de aguacate encima y terminamos con un poco de cilantro fresco picado.

Ensalada de pasta con crema de aguacate. Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

La combinación de ingredientes en esta ensalada de pasta con crema de aguacate y salmón ahumado resulta muy sorprendente. Os aseguro que está genial, y si queréis le podéis añadir un poco de tabasco al aguacate y cambiar el salmón por, por ejemplo, gambas cocidas.

En Directo al Paladar | Receta de ensalada de pasta al pesto
En Directo al Paladar | Ensalada de pasta con champiñones. Receta de ensalada de pasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos