Si quieres ideas originales y rápidas para el desayuno (o una cena ligera) no te puedes perder esta receta de crepes de espinacas que podrás rellenar con tus ingredientes favoritos.
Los crêpes de espinacas son una alternativa deliciosa y saludable a los clásicos crepes. Su color verde vibrante no solo los hace vistosos y diferentes, sino que además aportan un extra de nutrientes perfectos para empezar el día con energía.
Se preparan en pocos minutos y lo mejor es que puedes rellenar los crepes a tu gusto: con ingredientes dulces para un desayuno original o con opciones saladas para un almuerzo ligero y nutritivo. Una receta fácil, versátil y llena de sabor que seguro repetirás más de una vez.
Primero mezclaremos la harina con la leche. Agregamos el huevo, la mantequilla derretida, las espinacas y una pizca de sal, y trituramos en el vaso de la batidora.
Calentamos una sartén antiadherente a fuego medio, y cocinamos los crepes 1 minuto por cada lado.
Rellenamos con el aguacate laminado, el jamón cocido y las lonchas de queso y servimos de inmediato.
Con qué acompañar los crepes de espinacas
Además del relleno que proponemos, existen infinidad de alternativas como tiras de pimiento salteado, huevos revueltos o a la plancha, jamón serrano, champiñones…
En DAP | Crepes de avena
En DAP | Frixuelos