Compartir
Publicidad

Nuestra selección de tapas saludables para disfrutar este verano

Nuestra selección de tapas saludables para disfrutar este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres amantes del tapeo y más aun, en esta época del año, no os preocupéis por tu línea y tu salud, pues sólo necesitas escoger muy bien tus opciones, por ello, a continuación dejamos nuestra selección de tapas saludables para disfrutar este verano.

Sanos ingredientes y buenos métodos de cocción

Aunque lo hemos dicho muchas veces, claro está que la clave para escoger tapas y pinchos saludables es mirar los ingredientes así como los métodos de cocción usados para la elaboración de cada uno de ellos.

Es decir, lo ideal es escoger ingredientes nutritivos y ligeros, tales como frutas, verduras, carnes, pescados o mariscos, entre otros, y evitar aquellos pinchos o tapas que presenten embutidos cargados de grasas, mantequilla, nata o semejantes.

Respecto a los métodos de cocción, claramente es mejor elegir tapas o pinchos con ingredientes frescos, cocidos a la plancha, al vapor o hervidos que aquellos que son producto de una fritura, pues ésta no sólo suma grasas y calorías, sino también, puede favorecer la pérdida de buenos nutrientes.

Teniendo esto en cuenta, siempre podremos escoger tapas y pinchos más sanos que nos permitan disfrutar de los mismos este verano, sin culpa alguna.

Tapas2

Nuestra selección de tapas saludables para disfrutar este verano

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, podemos imaginar que será mucho más fácil consumir tapas y pinchos sanos si los elaboramos en casa, por ello, a continuación dejamos nuestra selección de tapas saludables que todos podéis preparar fácilmente y disfrutar sin culpa este verano:

Ésta es nuestra selección de tapas saludables que recomendamos elaborar y disfrutar este verano para no pasar del tradicional tapeo ni del cuidado de nuestra línea.

Cuidado con las copas

Además de escoger muy bien las tapas que vamos a consumir, siempre es importante no perder de vista su acompañamiento principal, es decir, la ingesta de refrescos, copas, cervezas y demás, que pueden ser las responsables de un exceso de calorías.

Por ello, recuerda beber con moderación y escoger bebidas sin azúcar para acompañar estas tapas saludables y así, disfrutar de un buen momento entre amigos y seres queridos, saboreando buenos pinchos y tapas, sin culpa alguna.

Ya veis que comer sano no esta reñido con comer sabroso junto a un grupo de amigos o familiares.

En Directo al Paladar | Elige tapas saludables para disfrutar este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio