La cafetera Bosch (en oferta) compatible con cápsulas Tassimo muy práctica para preparar el café diario y con un diseño elegante

La cafetera Bosch (en oferta) compatible con cápsulas Tassimo muy práctica para preparar el café diario y con un diseño elegante
Sin comentarios

Prepararte el café es una tarea que se antoja tediosa. ¿Por qué no facilitarte la vida sin con una sola cápsula puedes disfrutar? Hazlo con esta estupenda cafetera Bosch para cápsulas Tassimo al increíble precio de 53,24 euros (antes 60,69 euros) en Amazon.

Esta cafetera, compatible con las cápsulas Tassimo, sirve para servir la friolera de hasta 40 especialidades de bebidas diferentes con la misma máquina. Desde infusiones a chocolates, pasando por varios tipos de cafés. Todo en el mismo sitio y súper fácil.

No necesitas más que pulsar un botón para disfrutar de tu bebida favorita. El sistema está preparado para que con ese sencillo gesto ya tengas en tu taza tu café listo para disfrutarlo. Además, no tienes que preocuparte si antes has preparado otra bebida, ya que no se contaminará con otras.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 12 07 39

Un detalle importante para los muy cafeteros es la posibilidad de incrementar la intensidad del café. Pulsando el botón de la máquina durante tres segundos, el sabor de tu café será más intenso y sabroso para que lo disfrutes aún más.

Bosch Hogar Cafetera TASSIMO FINESSE para preparar múltiples bebidas, TAS16B3, hasta 40 bebidas, IntensityBoost, INTELLIBREW, rojo

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio