Disfrutar de un arroz delicioso en la comida de Año Nuevo con esta paellera de BRA en oferta

Disfrutar de un arroz delicioso en la comida de Año Nuevo con esta paellera de BRA en oferta
Sin comentarios

Comenzar el año con la familia o los amigos es una tradición que llevamos cumpliendo muchas décadas. Una comida que nos gusta compartir e, incluso, nos sabe mucho mejor es el arroz.

En Amazon hemos encontrado una paellera de BRA de 36 centímetros ideal para disfrutar de un súper plato de arroz, bien con pescado o con carne. Es de aluminio fundido y es apta para todos los tipos de cocina, incluido la inducción.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA y unas asas de silicona termorresistente desmontables incluidas, para que no nos quemémoos al cocinar el arroz.

Captura De Pantalla 2022 12 27 A Las 18 59 46

Tiene capacidad para siete raciones, aunque es un número orientativo dependiendo de cada comensal. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 46,90 euros (antes 75,95 euros)

Bra A401636 - Paellera, Negro, 36 cm

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon

Temas
Inicio