Esta Navidad montamos la fiesta en casa con estas copas de cóctel y cinco combinados sencillos para disfrutar con los tuyos

Esta Navidad montamos la fiesta en casa con estas copas de cóctel y cinco combinados sencillos para disfrutar con los tuyos
Sin comentarios

Si queremos sorprender a la familia y amigos con nuestras dotes de coctelería necesitamos contar con una buena selección de copas para cóctel como las que recopilamos a continuación. Un sinfín de siluetas y posibilidades para elaborar los cócteles más deliciosos (pero nada complicados) que acompañen nuestros platos con estilo:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Para Gin tonics

Copa1

El primer set de copas tiene un diseño en forma de balón y están fabricadas en acero inoxidable en dorado rosado para mantener frío por más tiempo el contenido, por eso es perfecta para combinados tan sencillos como el Gin Tonic. El pack de cuatro copas está en Amazon por 42,99 euros.

¿Cómo servirlo?: un sencillo Gin tonics con la ginebra y la tónica que nos guste, incluyendo pimienta rosa o canela si queremos darle un toque dulce o enebro, cardamomo o anís estrellado si buscamos un sabor más potente.

Oak & Steel - 4 Copas Gin Tonic de Globo Acero Inoxidable Color Oro Rosa - 700ml / Ideales para Eventos Sociales y Fiestas

Para margaritas o bloody Mary's

Copa2

La silueta en forma de campana invertida de este set de seis copas es perfecta para preparar deliciosos Margaritas y encaja también con un sabroso Bloody Mary, ya es cuestión de gustos. El pack completo está por 30,95 euros.

Krosno Copas Margarita Cóctel | Conjunto 6 Piezas | 270 ML | Avant-Garde Collection Uso en Casa, Restaurante y en Fiestas | Apto para Microondas y Lavavajillas

Un Bloody Mary por favor: para preparar un delicioso Bloody Mary necesitamos vodka (70 ml por copa), dos gotas de tabasco, tres de salsa Perrins o Worcestershire, una pizca de sal, una pizca de pimienta negra (a poder ser recién molida), 200 ml de zumo de tomate y 15 ml de zumo de limón, 10 ml de caldo de carne. Mezclamos todo bien y añadimos hielo además del clásico apio para decorar.

Para el Long Island iced tea

Copa3

El Long Island iced tea es un cóctel con un sabor tan agradable y suave que casi lo beberás sin darte cuenta (ojo con repetir demasiado), por algo es el favorito de Marge Simpson. Este juego de cuatro vasos es perfecto para este tipo de cóctel y también podemos utilizarlos para servir un sencillo whisky on the rock por 44,95 euros.

LIITON Vasos de Whiskey Set de 4 - Vasos Fuertes Antiguos de Whiskey

¿Qué lleva un Long Island iced tea?: este cóctel es una combinación de ron blanco, con tequila, vodka, ginebra, triple seco, zumo de limón y refresco de cola. En esta guía te enseñamos como prepararlo a nivel profesional.

Para un Dry Martini

Copas4

Para servir la bebida perfecta del agente 007 (recuerden ese removido pero no agitado) no necesitamos complicarnos en exceso, basta con enfriar estas copas de cristal de 300 ml que encontramos en pack de 4 por 27,76 euros y añadir los ingredientes.

Eclat Illumination Set de 4 Copas Cocktail de 300 ml, Cristal

¿Qué lleva el Dry Martini?: una medida de Vermú Blanco Seco o bianco (para ello necesitamos el medidor de cócteles), dos medidas de ginebra, dos aceitunas deshuesadas, una corteza de limón y abundante hielo. Mezclamos todo con una cucharita y colocamos la corteza junto a las aceitunas.

Para mimosas

Copa5

Por último, el cóctel ideal para celebrar un brunch o para las amantes del champán, son las mimosas. Ese cóctel que sabe a zumo y que se sirve en copas de cava como estas seis de cristal que encontramos en Amazon por 34,95 euros.

Krosno Copas Flauta Boda Cava de Champán | Conjunto 6 Piezas | 180 ML | Avant-Garde Collection Uso en Casa, Restaurante y en Fiestas | Apto para Microondas y Lavavajillas

¿Como preparar Mimosas?: este es sin duda el más sencillo de todos, basta con preparar zumo -generalmente de naranja pero podemos probar con otras frutas como las fresas- y servirlo en la copa con la misma proporción de cava.

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Juegos de copas de cava o champán para brindar con la familia y los amigos más queridos en Navidad

En Directo al Paladar | Regalos originales de Navidad por menos de 39 euros para amantes de los cócteles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio