Estas heladeras súper prácticas no cuestan una fortuna y que elevan las meriendas veraniegas a otro nivel

Estas heladeras súper prácticas no cuestan una fortuna y que elevan las meriendas veraniegas a otro nivel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con las temperaturas tan elevadas no hay cosa más apetecible que un helado, pero abusar de los de fabricación industrial puede ser poco recomendable si queremos llevar una alimentación equilibrada.

Algo más saludable, aunque hay que tener cuidado igualmente con tomar demasiados, es elaborar nuestros propios helados en casa, una actividad que resultará sencilla si contamos con una buena heladera.

En Amazon hemos encontrado toda una selección que demuestran que no hay que gastar una fortuna para elevar a otro nivel las meriendas en casa durante el verano:

Heladera1

La primera de las heladeras de este recopilatorio es también la más vendida en Amazon, esta Aicok de 1,5 litros de capacidad que cuenta con todo lo necesario para elaborar en unos 15 o 20 minutos helados de distintas texturas y sabores (también de yogurt).

Tiene un diseño compacto en negro y su tapa transparente en la parte superior que permite observar todo el proceso. Podemos añadir todos los ingredientes favoritos de los peques como virutas de chocolate o frutas, para crear los helados más personales por 43,99 euros.

Aicok Heladera, 1.5L .

Aicok Heladera, 1.5L .

Heladera2

Con un diseño cuadrado en metálico tenemos esta heladera de la conocida marca Princess, el modelo 282605 con capacidad de 1,5 litros para preparar todo tipo de helados y sorbetes.

Cuenta con pantalla LCD para controlar todo el proceso y es totalmente desmontable, algo muy práctico no solo porque podemos meter en el cogelador el recipiente con nuestra elaboración, si no porque es más fácil de limpiar ya que podemos introducirlo todo en el lavavajillas. Su precio en oferta hoy en Amazon es de 59,99 51,48 euros.

Máquina de helados Princess 282605

Máquina de helados Princess 282605

Heladera3

También en oferta tenemos esta original Ikohs con un diseño distinto al de las demás, moderno y minimalista que encajará en cualquier decoración. Esta Helaki de bajo consumo cuenta con una potencia de 250W que permite crear desde helados saludables, a sorbetes y yogures, todo totalmente personalizado con nuestros ingredientes favoritos.

Su diseño totalmente extraíble, es muy fácil de limpiar y ademite que podamos utilizar el lavavajillas para hacerlo. La encontramos en Amazon por 48,95 34,95 euros.

IKOHS HELAKI - Heladera Máquina de Helados

IKOHS HELAKI - Heladera Máquina de Helados

Heladera4

Casi a mitad de precio, concretamente por 104,95 59,99 euros, tenemos esta heladera de Sogo modelo SS-5245 que promete hacer 400 gramos de helado en tan solo un minuto. Esta heladera compacta promete ser fácil de utilizar, simplemente tenemos que pulsar un botón para activarla. Además, podemos consultar recetas e ideas saludables para sacarle todo el partido en el libro de recetas que viene incluido en el precio.

Es también fácil de limpiar ya que las piezas se desmontan con facilidad y su diseño pequeño nos permite guardarla en cualquier parte de nuestra cocina sin ocupar demasiado espacio.

SOGO SS-5245 Heladera

SOGO SS-5245 Heladera

Heladera5

Casas de electrodomésticos tan consolidadas como Taurus también tienen entre su cartera heladeras tan interesantes (y económicas) como esta Tasty Ncream que encontramos por solo 39,99 euros.

Una heladera de funcionamiento sencillo (cuenta con un solo botón de encendido/apagado), con capacidad para 1,5 litros, fácil de desmontar y que cuenta con ocho tipos de recetas saludables para sacarle todo el partido. El diseño sencillo en color blanco con tapa verde encaja en cualquier decoración.

Taurus Tasty Ncream Heladera

Taurus Tasty Ncream Heladera

Heladera6

Con una estética similar a la anterior, tenemos esta Airete modelo 642 con un diseño redondo y capacidad de 1,5 litros que promete elaborar helados en tan solo 30 minutos. La tapa transparente es perfecta para controlar todo el proceso de elaboración.

El mecanismo es sencillo y eficiente de esta Ariete, cuenta con un orificio para integrar los ingredientes y una paleta giratoria. Podemos hacernos con ella en Amazon por solo 49 euros (aunque la tenemos disponible un poco más pequeña por algo menos).

Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato.

Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato.

Heladera7

En este caso tenemos esta heladera de acero inoxidable fabricada por Mvpower que cuenta con una capacidad mayor que las anteriores, concreamente 2 litros. Cuenta con una pantalla LCD que permite controlar en todo momento el proceso de elaboración y promete crear deliciosos helados en a penas 20 minutos.

Pero esta heladera no solo prepara deliciosas meriendas refrescantes para toda la familia, también funciona como máquina de hielo. Una vez terminada cualquier elaboración se desmonta con facilidad y podemos lavarla en el lavavajillas. Su precio en oferta es de 55,99 52,99 euros.

MVPOWER Máquina Hacer Helados

MVPOWER Máquina Hacer Helados

Heladera8

Por último, tenemos una heladera perfecta para los amantes del estilo retro y vintage, esta Amzdeal en color turquesa que parece rescatada directamente desde los años 50. Con una capacidad de 1,5 litros y un temporizador automático, esta heladera es capaz de preparar helados en a penas 20 minutos.

La tapa transparente de esta heladera tan decorativa, nos permite ver la evolución del helado y para facilitarnos la tarea, incluye un libro de recetas con un montón de ideas para todos los gustos. La tenemos a la venta en Amazon por solo 38,99 euros.

Amzdeal Máquina de Helados

Amzdeal Máquina de Helados

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar |

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Probamos la heladera con compresor Emma de Springlane Kitchen: helados cremosos y naturales en menos de una hora

En Directo al Paladar | El helado, mejor hecho en casa: nueve moldes para preparar helados caseros a tu gusto

Temas
Inicio