Hacemos pan casero crujiente con esta panificadora que Taurus ha rebajado casi a la mitad de su precio

Hacemos pan casero crujiente con esta panificadora que Taurus ha rebajado casi a la mitad de su precio
Sin comentarios

El pan está presente en todos los hogares y en algún momento a todos nos ha comido el gusanillo de querer hacer pan casero. Pues si te ha comido y te ha gustado, pero no tienes tanto tiempo como te gustaría, entonces aprovecha esta oferta de Taurus con la que podrás hacer pan casero fácilmente y todos los días.

Panificadora My Bread - Panificadora profesional

Panificadora Taurus tu aliada a la hora de hacer pan

Se trata de la panificadora My Bread de Taurus la cual normalmente tiene un precio de 159,99 euros pero que ahora puedes tener por solo 88,99 euros. Y decimos “solo” por que se trata de una ganga para todas las cosas que puede hacer esta panificadora y todo el partido que le vas a sacar.

Tiene 12 programas intuitivos con los que podrás hacer desde masas de repostería, hasta pan o incluso mermeladas. Estos programas tienen ya definidas las temperaturas y tiempos, por lo que solo habrás de escoger el que quieras elaborar y ponerlo en marcha.

Panificadora My Bread

Además, una vez hecho el pan podrá mantenerlo la panificadora caliente hasta 60 minutos después de finalizar la cocción. Sus tres niveles de tostado permiten que elijas el que más te guste: desde poco a muy crujiente.

Experimenta hasta encontrar el tipo de pan que más te guste, añádele cereales o semillas, sé todo lo creativo que quieras con la panificadora de Taurus hasta probar distintas variedades de pan para nunca aburrirte de comerlo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Taurus, Monserrat Soldú (Pexels)

En DAP Selección | Comemos fritos sin saltarnos la dieta con esta freidora de aire Aigostar rebajada en Amazon a precio mínimo

En DAP | “Me enganché al atún por eso”. La sorpresa de un extranjero ante la pasión por el marisco y pescado enlatado de España

Temas
Inicio