Helados caseros más saludables con la heladera de Lidl en oferta: compacta, rápida y muy fácil de usar

Helados caseros más saludables con la heladera de Lidl en oferta: compacta, rápida y muy fácil de usar
Sin comentarios

Aunque todos tenemos nuestros industriales favoritos, no hay nada como poder preparar tus propios helados caseros para disfrutarlos todo el verano y más allá. Y no hace falta dejarse un riñón en un armatoste, con una heladera compacta como este modelo que encontramos rebajada en Lidl nos podemos apañar para conseguir resultados más que estupendos.

Se trata del último modelo de Gran Gelato de Ariete, una conocida marca italiana de electrodomésticos que lanzó su primer modelo de heladera hace casi dos décadas, y cuya versión anterior hemos podido probar en casa alegrándonos muchos veranos de calor murciano. En la tienda online de Lidl podemos conseguirla por solo 54,90 44,99 euros.

Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con doble aislamiento, botón encendido/apagado, blanco naranja

De lo único que tenemos que acordarnos cuando usamos este tipo de heladeras domésticas, puesto que no tienen compresor, es de congelar previamente la cubeta de doble pared que permitirá elaborar nuestros helados o sorbetes muy fácilmente. El funcionamiento es sencillo: se vierte la mezcla en la cubeta recién sacada del congelador y la máquina va removiendo con la pala de tal modo que el frío la va congelando poco a poco.

Con el movimiento constante de la pala se evita la cristalización y el helado o sorbete va obteniendo su textura aireada y cremosa a medida que se congela; en media hora o menos ya se puede degustar directamente o llevar a otro recipiente para guardarlo en el congelador.

El modelo que tenemos de oferta en Lidl tiene capacidad para 1,5 litros de volumen, incorpora una tapa transparente con abertura para ir vertiendo la mezcla o añadidos sobre la marcha, sin salpicar, y tiene pies antideslizantes. Viene con garantía de dos años y es muy fácil de montar, desmontar y limpiar, ocupando muy poco espacio en la cocina.

Ahora puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de DAP Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Mucho más que helados caseros: once formas creativas de sacar partido a tu heladera (no solo en verano)
En DAP | Los cinco helados más buscados de Internet y sus recetas más fáciles y deliciosas

Temas
Inicio