En una cocina pequeña aumentar el almacenamiento puede ser todo un desafío, pero ahora con esta estantería de pie de Ikea lo tendremos fácil. Cuesta 29,98 euros y tienen cuatro baldas, además cabe en cualquier rincón y aporta un toque cálido a la decoración.
VASSKÄR - Muebles recibidor j2, bambú
Aporta calidez y espacio extra a la cocina
Esta estantería de pie es de bambú, un material duradero que, además de resistente, es impermeable y aporta mucha calidez a las estancias. En la cocina podemos usarlo como almacenamiento extra y ponerlo en cualquier rincón sin que nos llegue a estorbar, como un carrito auxiliar, pero fijo.
Será un sitio perfecto en el que ordenar electrodomésticos de uso diario como la tostadora, o incluso el exprimidor. Pero también podemos usarlo como espacio para vajilla, bebidas, o como complementario a la despensa para ordenar tarros de legumbres, pasta y demás contenedores de este tipo.
Las patas tienen topes de silicona que evitan que el suelo se raye y que la propia estantería se estropee, así como aportarle estabilidad y anclaje al suelo. Las baldas son enrejilladas lo que contribuye a la baja acumulación de polvo y suciedad. También es una opción excelente como almacenamiento de frutas, verduras o hortalizas de temporada.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Lisa Anna (Unsplash)
En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones